Shein

Shein te lo pone fácil con estos vestidos para las fiestas a precios inigualables

Vestidos Shein fiestas
Vestidos Shein

Si esta Navidad quieres lucir un look espectacular sin gastarte mucho dinero, te gustará saber que en Shein hay vestidos para las fiestas por menos de 15 euros. Vestidos de diferentes estilos, para todos los gustos.

Vestido de tirantes con espalda descubierta

Un vestido fabuloso para cenar con la familia en Nochebuena o salir de fiesta en Nochevieja. En color burdeos, es un vestido de tirantes con escote cuadrado y espalda descubierta. De tejido satinado, es sexy y elegante al mismo tiempo. Para un look 100% festivo, puedes combinarlo con unas sandalias de tacón en color dorado. Lo mejor de todo es que solo vale 8 euros, y está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Vestidos fiestas Shein

Vestido con estampado de estrellas

Este es uno de los vestidos más bonitos de Shein para las fiestas navideñas. Con escote de pico y en color negro, tiene un estampado de estrellas precioso. Las opiniones que hay sobre él en Shein son estupendas: «Es muy bonito, tela de buena calidad, ideal para la temporada, no transparente». Tiene un precio de 15 euros.

Vestidos fiestas Shein

Vestido de terciopelo con volantes en las mangas

¿Qué te parece este vestido? Es una de las grandes novedades para la Navidad 2021, y a nosotras no puede gustarnos más. Un vestido cruzado de tercipelo en color rojo, con detalle de volantes en las mangas y falda acampanada. Sienta muy bien a mujeres de todas las tallas y se puede combinar con unas sandalias de color negro con pulsera al tobillo. Vale 14 euros y está a la venta desde la talla XS hasta la L.

Vestido con lazo a la cintura

Y, por último, queremos enseñarte un vestido ajustado que es ideal para lucir como una auténtica reina en las fiestas navideñas. Con escote asimétrico y lazo a la cintura, es de color verde con brillo y queda ajustado, así que es perfecto para potenciar al máximo las curvas. Está disponible por 13 euros desde la talla S hasta la XL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias