Sharon Stone se adelanta a la reina Letizia

La intérprete de Instinto Básico ha sorprendido posando en el photocall con un conjunto glamuroso de uno de los diseñadores preferidos de doña Letizia

Sharon Stone se adelanta a la reina Letizia
  • LOOK
    • Actualizado:

Cada vez están más presentes las firmas españolas en cualquier red carpet del mundo. Esta vez ha sido la mismísima Sharon Stone quien se ha decantado por un look que podría haber llevado perfectamente la reina Letizia, dado que es una de sus firmas de cabecera (sin quitar mérito a Felipe Varela). La actriz estadounidense ha asistido a la Global Ocean Gala celebrada en Los Ángeles con un dos piezas de blazer y pantalón flare con un sofisticado estampado de rayas horizontales de paillets en tonos verdosos.

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone en la Global Ocean Gala/Gtres

Un modelo que puede ser un look invitada perfecta de Pertegaz y firmado por Jorge Vázquez (nuevo director creativo de la marca) de la colección Otoño-Invierno 2020-2021, que además pudimos ver hace pocos días en el desfile. Por otro lado, Sharon Stone deja todo el protagonismo al conjunto y se decanta por accesorios minimalistas como unos maxi aros plateados muy finos como pendientes y unas gafas estilo aviador de cristales transparentes. En cuanto al calzado, unos zapatos de plataforma en color negro con el detalle de charol.

Sharon Stone

La actriz Sharon Stone y el Príncipe Alberto en la Global Ocean Gala/Gtres

Es necesario mencionar como decíamos al principio del texto, que la Reina se suele decantar en muchas ocasiones por Pertegaz, una firma que luce con el estilo que tanto la caracteriza. Es más, fue la que llevó en el día de su boda, pues el vestido que lució tenía el sello español. «Lo único que necesito, de aquí al 22 de mayo, es tranquilidad, pues me gustaría hacer un buen trabajo», decía Manuel Pertegaz antes de la gran boda real. Desde entonces, la consorte ha sido fiel y ha seguido decantándose por este diseñador una y otra vez.

Sharon Stone

Sharon Stone en una imagen de archivo/Gtres

En definitiva, cada vez que tiene la oportunidad no duda en elegirle, como ocurrió en una de las audiencias este invierno cuando optó por llevar un vestido midi de manga larga en color azul con un estampado de bordado de flores rojas. No obstante, no es la única royal que va eligiendo firmas españolas, pues la reina Máxima también ha llevado looks made in Spain, en concreto de Zara, al igual que la duquesa de Cambridge que es toda una fan incondicional de Inditex, y luce prendas que se agotan en cuestión de horas porque además de elegir outfits ‘low cost’, en alguna que otra ocasión han estado rebajados, lo que hace que se vuelva todo un fenómeno para cualquier fashionista.

Lo último en Estilo

Últimas noticias