Orgullo latino

Shakira Vs. JLo: Duelo de divas en la Super Bowl

Las cantantes se preparan para su esperado duelo en el descanso de la Super Bowl, donde sus explosivas actuaciones prometen hacer vibrar a los millones de espectadores que estarán pendientes del evento

Shakira y Jennifer Lopez Super Bowl
Shakira y Jennifer Lopez / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Estados Unidos se prepara para celebrar el que sin duda es el su evento deportivo más importante del año. El Hard Rock Stadium de los Dolphins de Miami acogerá la final de la Super Bowl, la Liga de Fútbol Americano (NFL por sus siglas en inglés). Los Kansas City Chiefs (AFC) y San Francisco 49ers (NFC) se batirán en un duelo único que será seguido por cientos de millones de personas en todo el mundo. Aunque el encuentro entre los dos equipos de fútbol americano se espera con ganas, uno de los momentos que sin duda más furor causa durante esta cita anual es el que protagonizan durante el intermedio los artistas invitados. Este año, las encargadas de hacer vibrar a los espectadores son Shakira y Jennifer Lopez.

jlo shakira

Shakira y Jennifer Lopez en los previos a la Super Bowl / Gtres

Dos auténticas divas dentro y fuera del escenario que prometen convertir en puro fuego el estadio durante los 30 minutos que dura el descanso. Aunque en sus orígenes Shakira y Jennifer Lopez tenían dos estilos musicales completamente diferentes, en la actualidad, la de Barranquilla y la del Bronx apuestan por el electrolatino; un género con el que a buen seguro lograrán poner en pie a todo el estadio y hacer bailar a más de uno desde el salón de su casa con su actuación en la Super Bowl.

«El domingo vamos a celebrar la vida y la diversidad… esto será un gran evento para la comunidad latina en un evento que es muy muy americano. Lo mejor es que es en Miami, eso lo hace muy especial. Miami es una ciudad donde radican muchos latinos, es super importante para mí porque gran parte de mi carrera se forjó aquí y será en mi cumpleaños» decía la cantante colombiana hace unos días durante una rueda de prensa previa al evento con la que calentaron motores de cara a la llegada de este emocionante encuentro.

Shakira y Jennifer Lopez Super Bowl

Las cantantes se preparan para el esperado e importante momento / Gtres

«Sobre la presentación, sé que tienen muchas dudas sobre eso. La verdad es que cuando terminamos el primer ensayo, Shakira estaba… estabas genial – cortaba JLo para dirigirse a su compañera – y yo estaba… No, tú estuviste genial y es muy diferente lo que hacemos», añadía la neoyorquina con raíces puertorriqueñas.

El revuelo mediático que están causando las cantantes no ha cesado desde que se anunciara la noticia de que serían ellas quienes tendrían el honor de actuar en esta importante cita. Estos días parece haberse filtrado en redes sociales la lista de las canciones que interpretarán sobre el escenario, aunque no haya confirmación oficial por el momento y haya que esperar hasta que se celebre el evento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias