¡Wow!

Shakira ha diseñado un original bikini y es… ¡Muy Shakira!

La artista incendia Instagram moviendo las caderas para mostrar la llamativa prenda de baño que ha ideado

Shakira
La cantante Shakira. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Kanye West, Rihanna, Justin Bieber… ¡Y Shakira! La colombiana ha sido la última estrella musical en realizar una incursión en la industria de la moda. La cantante de Waka Waka ha sorprendido a sus millones de fans con una publicación con la que, además de presumir de cuerpazo, ha mostrado un traje de baño de su propia cosecha. Como era de esperar, el vídeo en el que la pareja del futbolista Gerard Piqué mueve las caderas con una sonrisa de oreja a oreja ha causado sensación en Instagram, llegando a acumular más de 9 millones de reproducciones en apenas unas horas.

“¡Impresionante, Shak! ¡¡Muy diosa!!”, “¡¡Divina!!”, “Ella sí que tiene un cuerpazo” o “¡Santo Dios! Estoy muerto de amor” son algunos de los miles de piropos que ha recibido por parte de sus seguidores. Sin embargo, a parte del protagonismo acaparado por las impresionantes curvas de la diva de la canción y su sensual baile, el llamativo bikini tampoco ha pasado desapercibido. Se trata de un original dos piezas en rosa fucsia repleto de largos flecos que solo podía haber sido ideado por la de Barranquilla. “¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, preguntó la prometedora diseñadora a sus followers.

Esta publicación se produce después de que los rumores sobre un posible embarazo de la artista cogieran más fuerza que nunca, especialmente tras haber compartido escenario con Alejandro Sanz. En el espectáculo, lució un traje negro y una bata que cubría todo su cuerpo, aunque dejaba a la vista lo que fue considerado por muchos como ‘incipiente barriguita’. Una también original forma de poner fin a habladurías. | [LEER: Pilar Rubio desvela nuevos detalles nupciales a escasas horas de su boda]

Lo último en Estilo

Últimas noticias