Moda

Sfera lo peta con este vestido al puro estilo Jennifer Coolidge

Jennifer Coolidge es una actriz de Hollywood de 61 años que llevó un vestido similar a una prenda de Sfera que triunfa.

Así es el vestido estampado de Sfera que hace tipazo

El vestido de Sfera que queda mucho mejor de lo que parece

Sfera tiene el vestido más resolutivo y cómodo de la temporada

Sfera lo peta con este vestido al puro estilo Jennifer Coolidge
Sfera lo peta con este vestido al puro estilo Jennifer Coolidge
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Jennifer Coolidge es una actriz de Hollywood de 61 años que llevó un vestido similar a una prenda de Sfera que triunfa. La marca low cost a la venta en sus tiendas o en El Corte Inglés, ha creado una nueva colección cargada de buenas sensaciones que empezarán a materializarse con un vestido digno de una alfombra roja. Esta actriz la conocimos en la película American Pie, haciendo de madre de uno de sus protagonistas, una mujer mayor que se cuidada muchísimo, gracias a un estilismo similar a este vestidazo.

Jennifer Coolidge elegiría este vestido de Sfera

Sfera es la marca low cost con la que triunfaremos al más puro estilo Hollywood. Un vestido negro como el que llegaría Jennifer Coolidge es fundamental. El básico incombustible que nunca falla es un tipo de vestido que tiene ese toque de glamour que buscamos mezclado con una sencillez plena.

Podrás hacerte con un vestido espectacular a precio de saldo. El diseño de esta pieza es similar a la que ha lucido la actriz curvy. Especialista en mostrar su mejor cara en esta década de los 60, Jennifer sin dudarlo habría elegido un tipo de pieza de Sfera que no costará en temporada poco más de 35 euros.

La asimetría es una de las tendencias de la temporada. Un hombro al aire es lo que necesitamos para sacar a relucir una feminidad elegante. Los hombros son las partes del cuerpo que permanecen escondidas, aunque mostradas de forma sutil como de la mano de este vestido conseguiremos un acabado de 10.

El largo es tipo midi. Perfecto para lucir sandalias o zapatos, conseguiremos que este vestido cambie por completo en función de los complementos con los que los mezclaremos. Una opción que está disponible por mucho menos de lo que parece. Sfera se dedica a crear diseños inspirados en grandes marcas y a la última a precio de saldo.

La falda con abertura aporta un toque de lo más especial. Estilazo al más puro aire Jennifer Coolidge una de las estrellas de Hollywood con un toque vintage en sus prendas. Una mujer que ha triunfado interpretando papeles de mujer mayor que le han servido para hacerse famosa.

Este vestido inspirado en uno suyo cuesta poco más de 35 euros. Una opción disponible en casi todas las tallas. Hazte con él antes de que se agote en El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias