Moda

Sfera arrasa con este conjunto de traje que enamoraría a Lady Di

Sfera arrasa con este conjunto de traje que enamoraría a Lady Di
Sfera arrasa con este conjunto de traje que enamoraría a Lady Di
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Un conjunto de traje como el que ha presentado Sfera en la sección de novedades sería capaz de enamorar a la mismísima Lady Di. La princesa del pueblo conquistó al mundo con su tímida sonrisa y un estilo que sigue siendo décadas después de su muerte icónico. Los trajes de tweed son una tendencia que nunca ha desaparecido, la casa real británica fue de las primeras royals en lucir este estampado al que también se han rendido la Reina Letizia o Máxima de Holanda. Si quieres hacerte con un traje digno de una reina, toma nota del conjunto de Sfera digno de Lady Di.

El conjunto de traje que enamoraría a Lady Di está en Sfera

En los años 30 Coco Chanel introdujo el Tweed en su colección de alta costura. Desde ese momento este tejido hecho con lana con un estampado peculiar se convirtió en objeto de deseo de la alta sociedad parisina. Camino de los 100 años desde ese momento, las distintas casas reales han apostado con fuerza por el tweed en trajes de todo tipo.

Lady Di era una enamorada de los trajes de tweed con falda. La falda era el mejor aliado de una casa real con normas muy estrictas. Los pantalones han aparecido en el armario de princesas o reinas británicas en contadas ocasiones. La apuesta de la mismísima reina ha sido siempre por los trajes con falda. Una tradición que ha implementado en todas las mujeres que forman parte de la casa real.

Sfera se ha inspirado en reinas y princesas a la hora de confeccionar un dos piezas low cost que hay que tener en nuestro armario. Buscamos este tipo de piezas para el día a día, pero también para ocasiones especiales, son versátiles y elegantes en todos los aspectos, con lo cual no podemos fallar. Una blazer combinable con todo nuestro armario, acompañada de una falda, más corta de lo que Lady Di hubiera llevado, son la gran apuesta de las novedades de Sfera.

Sfera arrasa con este conjunto de traje que enamoraría a Lady Di

Un traje son dos piezas que podrás combinar a tu aire. Con un tweed de tonos vivos, detalles en negro y dorado para sumarle elegancia y estilo, se presenta un traje destinado a triunfar en todos los sentidos. La chaqueta nos costará menos de 60 euros y la podremos llevar en cualquier ocasión, al igual que la falda, con una blusa negra, un top o prenda lisa básica que tengamos en nuestro armario imitaremos el estilo más auténtico de Lady Di.

Lo último en Estilo

Últimas noticias