Mango

El set de pendientes de Mango combinables por sólo 10 euros

El set de pendientes de Mango combinables por sólo 10 euros
El set de pendientes de Mango combinables por sólo 10 euros

En aquellas prendas más pequeñas están los mejores detalles. Y con el set de pendientes de Mango combinables vas a triunfar. Porque son llevables en todas las ocasiones y aportan un conjunto de piezas que puedes ponerte según lo que consideres en cada momento.

Son tres pendientes con los que aportan personalidad. Además son factibles en un evento o bien para ir más formal. ¡Tú eliges!

Cómo es el set de pendientes de Mango

Está formado por tres pendientes distintos en forma de aro dorado. Con un diseño fino, llevan diseño combinado gracias a los abalorios de cristal que se pueden ir cambiando en cada pendiente. Se cierran en forma de clip y aportan ese aire bien dinámico que todas queremos en algún momento.

El set de pendientes de Mango combinables por sólo 10 euros

Cuál es su composición

Estos pendientes destacan por su composición, al estar elaborados de 80% latón, 10% acrílico, 5% acero inoxidable y 5% cristal.

En talla única, Mango nos ofrece estas piezas que son toda una tentación. Veamos con qué se combinan.

Con qué llevar el set de pendientes

Con monos en color negro para dar a conocer más este tono dorado y los colores de los abalorios. Mientras que también es factible con vestidos, shorts para ir de forma algo más casual pero también los elegimos para aquellas fiestas en las que combinar con vestidos blancos, negros y de colores, los mismos que los abalorios que están presentes en tales joyas.

El set de pendientes de Mango combinables por sólo 10 euros

Mango tiene otros pendientes similares que también querrás comprar. Por un lado está el set de pendientes de aros a un precio de 9,99 euros; los de aros y abalorios a precios de 9,99 euros; también los hay combinados sin abalorios en color dorado y muchos más.

Y ya sabes que hay también pulseras, collares, anillos de varios colores y todo ello perfectamente combinable con las muchas prendas que verás en la web.

Cuánto cuesta el set de pendientes

Está en la web de Mango como hemos citado y su precio es de 9,99 euros, lo que está perfecto si tenemos en cuenta que son 3 pendientes distintos y sus abalorios que se pueden poner en collares o pulseras. Y claro está en muchos otros pendientes en forma de aros que seguro tienes en tu joyero particular.

Ya puedes comprar tales piezas de forma online. al ser una forma muy fácil y cómoda de tener los accesorios más destacados del verano y con los que vas a triunfar durante esta nueva temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias