Moda

Serás la invitada perfecta con el vestido rebajadísimo de Coosy

Coosy es una de las marcas españolas que más destaca en redes sociales y en todo tipo de actos, este vestido de invitada rebajadísimo lo vamos a ver

La diseñadora creativa de Coosy, Virginia Pozo, nos abre las puertas de su taller

El vestido que Kate Middleton llevó a la boda de Pippa ya tiene clon ‘low cost’

Sabemos de dónde es el pantalón más elegante de Nuria Roca

Serás la invitada perfecta con el vestido rebajadísimo de Coosy
Serás la invitada perfecta con el vestido rebajadísimo de Coosy
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Coosy es una de las marcas españolas que más destaca en redes sociales y en todo tipo de actos, este vestido de invitada rebajadísimo lo vamos a ver en numerosas ocasiones. Se trata de una de las prendas de estas rebajas de invierno 2022 con la que nos ahorramos 100 euros. De los 150 euros que costaba, pagaremos solo 50 para llevarnos un vestidazo. Si tienes bodas, bautizos y comuniones en breve, no lo dudes, serás la invitada perfecta de la mano de Coosy la marca made in Spain que está triunfando.

Coosy vende rebajadísimo el vestido de invitada perfecta

El vestido de invitada perfecto existe y lo firma la marca Coosy. Se trata de una prenda con un diseño increíble que estiliza muchísimo la figura y nos regala una comodidad nunca vista en todo tipo de actos oficiales. Necesitamos ese vestido de ensueño para preparar nuestro armario y por fin será nuestro por mucho menos de lo que costaba.

El vestido camisero siempre es tendencia. Lo hemos visto sobre cuerpos tan famosos como la propia Reina Letizia, este tipo de diseño puede ser clave para conseguir un estilo formal y estilizado. El hecho de que tenga este cuello topo camisa y quede entallado es la carta de presentación de una prenda espectacular.

El cinturón es del mismo tejido que el propio vestido. Podemos cambiar esta pieza por un cinturón de piel con algunos detalles, le dará una mayor elegancia y estilo. Por sí solo este vestido ya es perfecto, pero lo podemos hacer nuestro para convertirnos en la invitada perfecta de cualquier acto que llegue esta temporada.

El amarillo es el color de la suerte y la fortuna. Optar por este tono no solo es cuestión de atraer a la suerte o a la fortuna. Nos ayudará a resaltar bronceado y queda igual de bien en rubias o morenas. No importa como seamos con este estampado nuestro piel y cabello quedarán enmarcados en una prenda de lujo que se vende por muy poco dinero.

Lo podemos llevar más allá de cualquier acto. Dependiendo de los complementos que añadamos a este vestido de invitada de Coosy lo podemos llevar para la oficina o una cena romántica. Una chaqueta vaquera y unas zapatillas deportivas maximizan una inversión mínima. Por 50 euros nos llevamos una prenda de 150 que nos acompañará en un día a día ajetreado o en un acto oficial que tengamos en la agenda para este 2022.

Lo último en Estilo

Últimas noticias