Selena Gomez ha esperado 27 años para confiar en Zara, pero ha merecido la pena

Selena Gómez
Selena Gómez en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha sido durante años la reina de Instagram y, junto con sus éxitos musicales, Selena Gomez ha convertido en tendencia muchas de las prendas que ha lucido tanto en su día a día como en la alfombra roja. Prueba de su gran éxito en cuestión de estilo han sido sus dos grandes colaboraciones dentro del mundo de la moda, con la firma de bolsos Coach y con la célebre marca deportiva Puma.

Selena Gomez en una de sus últimas apariciones públicas / GTRES

Selena Gomez se ha enfundado un diseño de Zara en su último viaje a Italia / Gtres

Sin embargo y, a diferencia de otras estrellas internacionales, Selena no se había entregado todavía a las bondades del low cost (y mucho menos español). Una norma que finalmente no ha seguido cumpliendo ya que, con motivo de su 27 cumpleaños, la intérprete de Good for you ha lucido un original vestido de Zara que, como no podía ser de otra manera, está dando la vuelta al mundo.

Se trata del vestido largo de cuello ‘halter’ y lazo con detalle de costuras fruncidas en color caqui claro, disponible en la tienda ‘online’ de la firma por 29’95. La exnovia de Justin Bieber se decantó por este veraniego diseño durante el viaje que está realizando junto a un grupo de amigos a Italia.

vestido caqui zara / Zara.com

Vestido largo de cuello halter y lazo con detalle de costuras fruncidas en color caqui claro, disponible en la tienda online de la firma por 29’95 / Zara.com

En concreto, Gomez  paseó el diseño del gigante de Inditex en una pequeña escapada a la isla de Capri combinándolo con sandalias beige y un original bolso cilíndrico en color blanco y marrón.  Un look muy veraniego que redondeo con su media melena suelta ondulada y sin una gota de maquillaje. Sin duda, una naturalidad que muchos han entendido como una auténtica declaración de intenciones de cara a su nueva vida.|| [LEER MÁS: Anabel Pantoja y su secreto anitenvejecimiento]

Lo último en Estilo

Últimas noticias