¡Menuda ganga!

Las segundas rebajas de Mango que no te puedes perder

Mango/Mango
Mango/Mango

Las rebajas van llegando a su fin, y es por eso que las marcas apuran sus descuentos. En Mango ya se pueden encontrar prendas y calzado hasta un 70% más rebajado de su precio inicial, pero solo hasta el 31 de agosto. La marca española no solo ha bajado los precios a productos de la temporada estival, sino que también podemos encontrar piezas básicas de cara a la próxima temporada. Desde ‘LOOK’ hemos hecho una recopilación de lo que puedes encontrar tanto en su página web como en tiendas físicas. ¡Date prisa o te quedarás sin talla!

Vaqueros azules de líneas rectas de Mango./Mango
Vaqueros azules de líneas rectas de Mango./Mango

Pantalones tejanos

Sin duda, un básico de cualquier época del año. Los tejanos son nuestros eternos aliados, pues no solo sirven para esos días todoterreno, sino que también para crear los ‘looks’ más glamurosos. En Mango podemos encontrar un modelo de lo más ‘chic’ que es un fondo de armario que jamás pasará de moda. Se trata del diseño skinny de tiro alto Soho en color azul. Los hay desde la talla 32 hasta la 46. Si bien costaban 29,99 ahora su precio es de 15.99 euros.

Está realizado en “tejido de algodón estilo denim”. Tiene cinco bolsillos y cierre de cremallera y botón. “Las prendas etiquetadas como Committed son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El objetivo de Mango es respaldar la implementación de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección”, explican en su página web.

Botas marrones de caña alta de Mango./Mango
Botas marrones de caña alta de Mango./Mango

Botas marrones

Por otro lado, un ‘must’ de otoño-invierno son estas botas de caña alta en color marrón. Antes su precio era de 129.99 euros y ahora de 69.99 euros. Realizadas en 100% de piel de bovino tienen la característica de punta redonda y suela contraste de tacón ancho -que mide 5,5 cm-. Este tipo de calzado es ideal para combinar tanto con vestido midi, mini o unos vaqueros.

Vestido blanco largo de Mango./Mango
Vestido blanco largo de Mango./Mango

Además, tiene una especia de volantes en la zona de la falda que le da un toque de lo más especial al diseño.

Vestido blanco largo

Sin duda, un vestido blanco es para toda la vida. Pese a que es una prenda que predomina cuando bajan las temperaturas, también se puede dar uso de cara al otoño, pues se puede combinar con un jersey nude y unas botas estilo cow boy. La firma, que es todo un éxito de ventas ha lanzado uno de tirante fino de corte largo con escote en pico. Lo mejor de todo es que ahora esta por ¡9,99 euros! desde la talla XS hasta la XL.

Vestido rojo de Mango./Mango
Vestido rojo de Mango./Mango

Vestido escote caja rojo

Todavía quedan unas semanas para disfrutar del verano y que mejor que hacerlo luciendo los vestidos más bonitos de Mango. En su página web hemos encontrado un diseño perfecto para potenciar el bronceado. Es una pieza en color rojo por 19,99 euros -antes 29,99 euros-. Tiene el detalle de escote caja y tirantes fruncidos. Pertenece a la Colección Commited y está hecho en algodón 100%.

Lo último en Estilo

Últimas noticias