Scalpers

Scalpers y su vestido lila para salir de la rutina en la moda

Scalpers
Scalpers

Aunque los días de sol y calor propios de la primavera se están haciendo esperar, tenemos la esperanza de que van a llegar muy pronto. Es el momento de añadir algunas prendas para la nueva temporada en nuestro fondo de armario, y en la nueva colección de Scalpers hemos fichado un vestido lila que es estupendo tanto para el día a día como para ocasiones especiales.

No es fácil encontrar prendas que combinen tan bien la comodidad y las últimas tendencias en moda y que, además, sienten de maravilla a mujeres de todas las tallas. Pero con Scalpers todo es posible, y este vestido es la mejor prueba de ello.

De largo midi y confeccionado en tejido fluido, tiene escote trenzados y escote de pico, que alarga visualmente y estiliza la silueta. Con detalle de cuerdas trenzadas en la cintura, hace tipazo gracias al corte regular fit.

Un vestido maravilloso, que podemos ponernos tanto para ir a la playa con unas sandalias cangrejeras como para salir a cenar y a tomar unas copas con unas sandalias de tacón. Necesitamos prendas tan versátiles como esta en cualquier época del año, las cuales podemos combinar con distintos complementos para crear looks para todo tipo de ocasiones.

Para un estilismo para el día a día, para ir a la oficina o salir a dar un paseo, podemos combinar el vestido de largo midi de Scalpers con unas sandalias planas o unas sandalias de plataforma de yute. Esta temporada se llevan los looks monocolor, así que podemos elegir las sandalias en color púrpura o morado, de la misma gama cromática que el lila.

Para una ocasión especial, si queremos ir elegantes sin renunciar a la comodidad, podemos elegir unas sandalias de tacón en alguno de los colores tendencia, como el verde o el naranja. Ambos combinan a las mil maravillas con el lila.

Scalpers ha acertado de pleno con este vestido para el verano. Está lleno de detalles que hacen de él una prenda única, como la abertura lateral o los tirantes trenzados. Un vestido cómodo, con estilo y versátil al que seguro que le sacamos mucho partido.

Está disponible en la tienda online de Scalpers por 69,90 euros, desde la talla XS hasta la L. Los gastos de envío son gratuitos, y los de devolución también. Seguro que no tarda en agotarse porque tiene todo lo necesario para convertirse en viral.

Lo último en Estilo

Últimas noticias