Sara Carbonero pasa de los brillos: esta es la tendencia por la que apuesta estas Fiestas

Se desmarca de la corriente que impera en los looks de fiesta estas Navidades y se pone una prenda perfecta tanto para una cena de Nochebuena como para ir a trabajar

Sara Carbonero / Gtres
Sara Carbonero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Sara Carbonero ha vuelto a casa por Navidad. La periodista y su familia han pasado unos días en Corral de Almaguer, su pueblo natal, donde ha disfrutado de ratos con sus amigas de siempre, de tardes de juegos con sus pequeños o de la compañía de su abuela. Precisamente a ella le dedica la imagen que compartía el día de Navidad, y que acabaría por revelar el look que la toledana elegía para la especial celebración.

Parece que Sara no ha querido caer en la tendencia del brilli-brilli, que inunda escaparates y que adelantaron ‘its’ como Paula Echevarría. Lejos de abalorios, lentejuelas o barrocos acabados, la mujer de Iker Casillas se decantó por un vestido midi de manga larga sencillo con el que podrías triunfar en cualquiera de las citas de la Navidad, pero también, formar parte de tu vestidor ‘working’.

Vestido de Sandro Paris Sara Carbonero Navidad

Vestido de Sandro Paris / Gtres

Concretamente, se trata de un modelo de Sandro Paris, disponible por 180 euros, con cuerpo en tono negro y falda de ligero plisado con estampado de pañuelo en tonos negros, burdeos y blancos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias