Famosas entre fogones

‘El zumo de Hulk’ de Sara Carbonero y otras recetas que las celebs comparten en Instagram

Las celebs comparten sus recetas en redes sociales durante la cuarentena

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Cuidar la alimentación, no sucumbir a los caprichos y en la comida basura a la que nos lleva la ansiedad de estar aislados, se ha convertido en una máxima desde que se decretó el estado de emergencia hace ya casi un mes. Si antes de la cuarentena ya eran muchas las celebs que presumían de su buen hacer en la cocina compartiendo numerosas recetas, ahora con el confinamiento se han multiplicado los posts de rostros conocidos preparando aperitivos, cocinando platos, batidos, desayunos y cómo no, dándose a la repostería. Sara Carbonero es una de las influencers que da buena muestra de su destreza en la cocina y de su gusto por la comida sana. Desde la cuarentena en Oporto ha compartido su bebida estrella. Conocido en su casa como ‘el zumo de Hulk’, no es más que un licuado verde a base de pepino, cilantro, jengibre, manzana y kale. Un auténtico chute de vitaminas para mantenerse hidratado y en forma gracias a las propiedades de cada uno de los ingredientes, en su mayoría antioxidantes.

Sara Carbonero

‘El zumo de Hulk’, la bebida de Sara Carbonero /@saracarbonero

Siguiendo la línea ‘verde’ de la periodista deportiva, la modelo Ariadne Artiles se ha centrado en ayudar a sus seguidoras no sólo a comer bien durante la cuarentena, sino también a cuidarse al máximo y evitar situaciones de riesgo. ¿Cómo? Facilitando una lista de la compra y un menú completo semanal con los productos del listado. Bajo los hastags #lacocinadeari y #compartiresvivir, la maniquí canaria ayuda a sus followers a entrar en la cocina y ponerse manos a la obra. Recetas saludables, entre ellas poke bowls, ensaladas o woks, con las que sobrellevar una semana donde no falta ningún nutriente. Verduras, frutas, huevos y proteínas son la base de la cocina de Ariadne Artiles, una de las famosas que puede decir además, que ha conseguido vencer al Covid-19.

View this post on Instagram

Con el fin de poder ayudar me preguntaba… ¿Cómo podemos hacer para ir al súper lo menos posible🤔? He organizado un planning de comidas muy completo para una semana. He recapitulado mis recetas favoritas para que así tengan una guía completa de cómo estructurar los días. De esta forma evitamos ir al súper más de lo necesario y aguantar una semana con platos nutritivos y saludables para chuparse los dedos 🤤¿Cómo haces tú para organizarte la semana?📝𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀: Arroz, vinagre de arroz, aceite de sésamo, soja, salmón, 🥑, mango, cebolla roja, edamame, rúcula, garbanzos, espinacas, papas, ajo,🥕,🌶 y verde, calabacín, quinoa, 🍅 cherry, huevos, aceitunas, atún, orégano, maíz y Kale.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐋 – Poke Bowl. Cuece arroz (blanco o integral). Corta en cuadrados el salmón. En un bowl a parte mezcla el vinagre de arroz(5 ml), aceite de sésamo(15 ml), soja(30 ml) y durante 15 min aprox. marinas el salmón. Corta el 🥑 y mango en dados. En un bowl añade el arroz, el salmón ya marinado, los dados de aguacate, mango, cebolla roja, edamame y rúcula. Aliñar con la mezcla de vinagre de arroz, aceite de sésamo y soja que hemos hecho anteriormente.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐌 – Ensalada con papas hervidas. Hierve las papas, cuando estén cocidas, déjalas enfriar y trocéalas. Hierve 1 🥚, pica cebolla,🥑,🍅 y añade atún. Aliño: Aceite, vinagre, orégano, sal y pimienta.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐗 – Ensalada de quinoa, 🥑, 🍅 cherry, cebolla roja, rúcula, 🥕, 🥚 duro y aceitunas.⁣⁣ ⁣⁣ 𝐉 – Wok de verduras. Trocea cebolla, 🥕, 🌶 rojo y verde y calabacín (cuécelo 4 min). En una sartén pon 4 cucharadas de aceite y saltea las verduras, cuando estén listas remuévelo y añade soja, pimienta y sésamo. ⁣⁣ ⁣⁣ 𝐕- Ensalada de arroz, 🥕, 🥑, papas cocidas, maíz, Kale y pimiento. ⁣⁣ ⁣⁣ 𝐒 – Salteado de garbanzos, espinacas y papas. Cocer las papas. Saltear en aceite de oliva 4 dientes de ajo troceados, añadir las espinacas y esperar a que se hagan. Añade las papas troceadas y garbanzos, remuévelo todo junto durante 5 min. Sal y pimienta al gusto.⁣⁣ ⁣⁣ 🙏𝐃 – Los domingos toca día libre para lo que te dé la gana aunque mejor siempre si esos antojos son saludables😉⁣⁣ ⁣⁣ Buena semana ♥️ #compartiresvivir😋 #lacocinadeari

A post shared by Ariadne Artiles (@ariadneartiles) on

La repostería es una de las prácticas que mayor número de adeptos ha encontrado en tiempos de coronavirus. Es una de las actividades gastronómicas para realizar en familia, ya que los más pequeños de la casa disfrutan al máximo de estar ‘con las manos en la masa’. Bizcochos, galletas, cupcackes y tartas, son algunos de los postres que también han copado las redes sociales de algunas de nuestras famosas. Precisamente Chenoa ha sido otra de las que ha cambiado los escenarios por la cocina. La cantante, cuya boda aún pende de un hilo, se ha decantado por unas galletas caseras veganas aptas para celiacos, sin azúcar, con harina sin gluten, con leche de avena, sin huevos ni mantequilla. Siempre pendiente de su imagen, la cantante lleva una vida «más healthy» que comparte con sus miles de seguidores. De hecho su receta ha tenido más de 10 mil likes y numerosas alabanzas en sus comentarios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias