¿Uniforme riojano?

Sara Carbonero y el ‘cortavientos’ viral que ha situado a La Rioja en el punto de mira

La periodista ha vuelto ha convertir en éxito una de las últimas prendas que ha lucido en las redes sociales

Sara Carbonero chaqueta La Rioja
Sara Carbonero ha vuelto a viralizar una prenda de entretiempo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero ha conseguido volver a poner el foco en una prenda, en esta ocasión de entretiempo, gracias a su perfil de ‘influencer’. Como viene siendo habitual en ella, su cuenta de Instagram ha sido el contendor perfecto de la nueva pieza de estilo que, a buen seguro, será uno de los hits de esta primavera.

En su fugaz visita al estadio Wanda Metropolitano, donde realizó uno de los últimos reportajes para el nuevo programa de la cadena cuatro en el que colabora, la esposa de Iker Casillas sorprendió con un look casual poco explotado por la periodista. Así, la toledana optó por despojarse del estilo básico y plagado de colores neutros al que nos tiene acostumbrados, para lucir una pieza mucho más ‘trendy’ que, como era de esperar, se ha convertido en el centro de atención de los principales medios especializados. Se trata de un cortavientos tres cuartos color camel y con cuello vuelto de la firma Sandro, una de las marcas favoritas de la presentadora. Una prenda cuya peculiaridad principal son los detalles de color que, a modo de anécdota, recuerda, según muchos internautas, a los tonos que decoran la bandera de La Rioja, convirtiéndola en auténtica protagonista de su look.

Sara Carbonero y el cortavientos riojano

Chaqueta cortavientos de la firma Sandro / Sandro

Junto con el rombo granate en la parte central del cuerpo y las cremalleras de un potente tono amarillo, han llamado poderosamente la atención también las líneas que decoran las mangas de la misma. Rojo, blanco, verde y amarillo para una chaqueta que muchos de los seguidores de Sara, oriundos de la zona, han asegurado querer como uniforme para las próximas fiestas. Comentarios como “Me encanta la chaqueta, prenda oficial para nuestras fiestas” o “Lo necesitamos como uniforme de la tierra” echaban más leña al fuego para convertir este cortavientos en una auténtica pieza viral· Aunque la pieza se encuentra disponible en la tienda ‘online’ de la firma, quienes quieran hacerla suya, deberán disponer de los 345 euros que cuesta la prenda, confeccionada al 100% en algodón. || [LEER MÁS: Jorge Javier Vázquez explica que ha sufrido un ictus]

Lo último en Estilo

Últimas noticias