¡Haz clic en la galería!

#LookOk vs. #LookKo | Del look ‘desfasado’ de Sara Carbonero al Dior más elegante de Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, Sara Carbonero e Inma Cuesta
GALERÍA: Estas son las 'celebrities' mejor y peor vestidas de la semana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La visita del presidente de la República Popular China Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, a nuestro país ha regalado algunos de los titulares de la semana. La reina Letizia ha sabido ‘plantar cara’ a la sencillez y elegancia de la Primera Dama china y ha revolucionado la Red con un vestido ‘low cost’ de ASOS de largo ‘midi’ con estampado floral.

Letizia

La reina Letizia con un vestido ‘low cost’ de falda plisada y estampado floral. / Gtres

Una de las citas que ha congregado a un importante numero de rostros conocidos ha sido los Men’s Health Awards, que han premiado los personajes más destacados de los últimos doce meses. Entre todos los invitados, ha destacado la actriz Inma Cuesta, quien brilló con un mono negro y una espectacular chaqueta joya bordada con pedrería en tonos plata, rojo y negro de la colección Otoño/Invierno 18/19 de Naeem Khan, que se convertía en la prenda estrella del conjunto. Sin embargo, no todo fueron aciertos y la modelo Noelia López no convenció con un smoking plateado de chaqueta ajustada que resultó ser poco favorecedor. Como tampoco han gustado los ‘outfits’ lucidos por la cantante Nika en un evento de la firma de Johnnie Walker o el conjunto elegido por Ruth Díaz para la promoción de Vis a vis.

Inma Cuesta

La intérprete Inma Cuesta en los Men’s Health Awards 2018. / Gtres

La actriz Adriana Ugarte, inmersa en la promoción de Durante la tormenta, la diseñadora Victoria Beckham y la cantante Mya, han sido otras de las ‘celebs’ que han conquistado con sus looks. No obstante, y contra todo pronóstico, el nombre de algunas de las mayores prescriptoras de moda del momento aparecen en la lista de ‘peor vestidas’. Es el caso de Sara Carbonero o de Nicole Kidman, una de las reinas de estilo de Hollywood.

Nicole Kidman

Nicole Kidman con un arriesgado diseño de Oscar de la Renta. / Gtres

¿Quieres descubrir por qué? ¡No te pierdas la galería!

Lo último en Estilo

Últimas noticias