Agotado en tiempo récord

El abrigo de Sara Carbonero que esperamos que Zara reponga para el ‘Black Friday’

En cuestión de horas 'el efecto Carbonero' ha dejado sin existencias al buque Insignia de Inditex

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una fotografía de archivo / Gtres

Lo ha vuelto a hacer. Sara Carbonero es especialista en agotar todas y cada una de las prendas que luce. Anoche, la periodista salió a cenar tras haber estado trabajando en un nuevo proyecto profesional junto al equipo de la revista Cosmopolitan.

Sara carbonero

La periodista camufló su ‘outfit’ con un filtro en blanco y negro / Instagram Stories

La presentadora quiso compartir en su cuenta de Instagram algunos de los momentos que vivió con ellos y, aunque editó sus fotografías y las publicó en blanco y negro, el ‘efecto Carbonero’ ha vuelto a actuar, esta vez por ‘culpa’ de una de sus ‘partners in crime’.

Y es que, aunque ella intentase que su look pasase desapercibido, su amiga  Daniela Gutierrez, directora de moda de la publicación, ha compartido en su perfil una fotografía a todo color en la que se puede ver perfectamente el estilismo de la de Corral de Almaguer.

La pieza estrella de su ‘outfit’ lleva el sello de nuestra firma ‘low cost’ favorita, Zara. Es perfecta para la transición del otoño al invierno y tiene un precio de 99,95 euros. No obstante, mientras escribíamos este artículo, el abrigo de estilo masculino ha agotado existencias en la web del buque insignia de Inditex. Sea como fuere, conseguirlo tampoco es ‘misión imposible’, ya que en algunas de las tiendas físicas que Zara tiene distribuidas por la geografía española sigue estando a la venta en varias tallas. 

Sara Carbonero Zara

Abrigo cruzado masculino
99,95 euros/ Zara

En cualquier caso, desde aquí lanzamos nuestra humilde petición a Amancio Ortega para que lo reponga cuanto antes, y si es de cara al Black Friday, mejor que mejor.

Lo último en Estilo

Últimas noticias