La reina del 'front row'

Si no te convencía la tendencia cuero… espera a ver este pantalón de Sandra Gago

Sandra Gago tiene la prenda perfecta con la que definitivamente acabarás rendida a la moda 'efecto piel'

Si no te convencía la tendencia cuero… espera a ver este pantalón de Sandra Gago
Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro O/I 2020 / Gtres

Desde hace varias temporadas el cuero se ha posicionado como una de las tendencias más fuertes dentro y fuera de la pasarela. Más allá de zapatos y complementos, lo hemos visto en chaquetas, abrigos, camisas o cuerpos, faldas y pantalones. Una apuesta difícil que no todo el mundo se atreve a llevar y que continuará en su máximo apogeo a lo largo de todo 2020. Encontrar la prenda adecuada y que se adapte perfectamente a tu fisionomía puede ser complicado, sin embargo, hay cortes que sientan bien prácticamente a todo tipo de cuerpos. Sandra Gago ha encontrado el pantalón efecto piel ideal y lo ha lucido este miércoles, a última hora de la tarde, durante el desfile de Pedro del Hierro en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro O/I 2020 / Gtres

Sandra acudió este miércoles a disfrutar de la última propuesta de Pedro del Hierro en el marco de la MBFWM / Gtres

La modelo ha apostado por un bonito pantalón tipo slouchy que se ajusta a su cintura y estiliza su figura. Una prenda que ha combinado con una camisa de rayas verticales y detalles metalizados, un blazer negro y unos bonitos stilettos del mismo tono con los que consigue un look de 10, perfecto para una cena con amigas, una cita especial, unas cañas o copas de afterwork y, por supuesto, para salir de fiesta.

Sandra Gago en el desfile de Pedro del Hierro O/I 2020 / Gtres

La joven acertó de pleno con su look y sus pantalones de cuero / Gtres

Con este estudiado outfit, Sandra logró convertirse en la reina del front row, donde su apuesta destacó sobremanera por encima del resto de invitadas y con la que logró captar a la perfección la esencia de la nueva colección de Pedro del Hierro. Esta línea ha sido bautizada bajo el signo del zodiaco Acuario, en honor al cambio de era astrológica. Cromáticamente, Acuario by Pedro del Hierro presenta una colección que se caracteriza por el uso de tonos oscuros, con el gris y el negro como colores protagonistas, salpicados con toques de brillos y satinados como guiño a los destellos de las estrellas y planetas. | [LEER MÁS: Las modelos históricas reconquistan la pasarela de la MBFWM ]

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias