Moda

Sandalias, vestidos, pantalones y otros chollazos de las rebajas de Bershka

Bershka ha empezado las rebajas y lo hace con auténticos chollazos, llena tu armario o maleta de sandalias, vestidos, pantalones y todo lo que necesites.

Los tacones fucsia de Bershka con planta acolchada para ir lo más cómoda

El traje de pantalón y chaleco de Bershka para ir a la oficina o de copas

El mono de Bershka que marca tu cintura y por menos de 20 euros

Sandalias, vestidos, pantalones y otros chollazos de las rebajas de Bershka
Sandalias, vestidos, pantalones y otros chollazos de las rebajas de Bershka

Bershka ha empezado las rebajas y lo hace con auténticos chollazos, llena tu armario o maleta de sandalias, vestidos, pantalones y todo lo que necesites. Es hora de apostar por los mejores precios, de ahorrar en ropa, aunque tengamos que gastar un poco. En Bershka podemos salir con las bolsas llenas de buenas prendas para esta temporada con solo 50 euros. Toma nota de las piezas más rebajadas, atemporales y versátiles de las rebajas de Bershka, invierte bien tu dinero en esta época de descuentos en la que puedes encontrar chollazos como estos.

Los chollazos de las rebajas de Bershka

Este mono naranja es impresionante. Son 12 euros que gastaremos en una prenda cómoda, fresca y elegante. Con el color del verano, un escote precioso para lucir moreno y una versatilidad máxima. Lo puedes llegar con unos pendientes dorados a la boda de tu primo o lucirlo con una chaqueta vaquera de viaje por Milán. Es una apuesta segura de estas rebajas.

Una camisa manga larga efecto chifón que puedes llevar las noches frías de verano o los primeros días de otoño en la oficina con una blazer. Es de lo más femenina, con los volantes y elementos que consiguen que destaque. Cuesta 9,99 euros y merece cada céntimo, con unos vaqueros, pantalones de vestir o falda vaquera tienes un conjunto impresionante.

Unos vaqueros de 12 euros no se ven todos los días. Hazte con un buen par gracias a las rebajas de Bershka. Con ellos nunca puedes fallar, en este caso son un poco acampanados, estilizan mucho, si eres bajita ganarás unos centímetros y además reducirás un poco la cadera. Una buena apuesta disponible en varias tallas y colores de vaquero.

El vestido de estrella de Hollywood de los años 60 que puede ser tuyo por 17 euros. Este vestido nos recuerda a los que llevaba Natalie Wood, una amante de las flores como las de esta prenda que ha llegado al 2002 con aires retro. Estiliza muchísimo, tiene un corte midi precioso y un lazo en el cuello que le da mucha personalidad. No lo dudes, ponlo en la cesta de la compra.

Una falda pantalón de 9 euros con un detalle en hebilla dorada ideal para triunfar en verano. Para salir de fiesta o acudir a una cita importante, es elegante, pero a la vez informal. Al llevar el pantalón debajo le aporta mucha seguridad y al ser de color beige nos ayudará a que nos veamos más morenas.

Unas sandalias de diseño por las que suspiraría hasta la reina Letizia con el vinilo que tanto le gusta cuestan 16 euros. Estas son las sandalias de las rebajas de Bershka, con un tacón ancho para ganar comodidad y un vinilo que le da ligereza y mucha elegancia. Hazte con ellas, son más bonitas en directo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias