Zapatos

Sandalias planas: ¿con qué combinarlas este verano?

Sandalias planas: ¿con qué combinarlas este verano?
Sandalias planas: ¿con qué combinarlas este verano?

Aunque mucha gente lo crea, el dilema más común en verano en relación a nuestros pies no es si llevar la pedicura colorida o en clave minimalista ni siquiera si lo mejor es ir en sandalias o en bambas, si no cómo combinar las sandalias planas. Te contamos qué hacer.

Así que precisamente porque no siempre es fácil escoger y acertar, a continuación te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguir la mejor selección de zapatos en tu armario!

Hay muchos tipos de sandalias planas y te toca encontrar las más adecuadas para ti.

¿Sabes cuál es el tipo de calzado que está más de moda?

Este verano se llevan sobre todo dos tendencias muy marcadas de zapatos planos, y es que tanto las clásicas sandalias de dedo que cualquiera podría confundir con unas chanclas (aunque con un toque más moderno gracias a las tiras anchas y a veces de piel), como las sandalias atadas con tiras ¡están triunfando muchísimo entre toda clase de it girls!

Así que si te atrae la estética tan colorida que estamos viendo durante los últimos meses deberías elegirlas o en colores pastel o en tonalidades neón, pero si te apetece un fondo de armario te recomendamos que apuestes por unas en beige, en blanco o en negro, perfectas para cualquier ocasión y más adecuadas si no quieres que tus zapatos sean el centro de atención de tu outfit aunque… ¿por qué no arriesgar?

Combínalas con el combo de crop top y pantalones anchos

Como este tipo de sandalias te darán un aire muy relajado y veraniego, lo mejor que puedes hacer es combinarlas con ropa fresquita y casual, outfits que te pondrías para una tarde en la piscina con tus amigas o los clásicos outfits perfectos para ir de viaje que son cómodos y un poco todoterreno pero que son preciosos ¡porque obviamente quieres salir genial en las fotos!

Los pantalones anchos o de tipo culotte quedarán perfectos con tus sandalias, que en este caso ¡admiten combinaciones de colores de todo tipo!

Asegúrate de que podrás llevar tus sandalias planas a diario sin sorpresas

Aunque a menudo solemos pensar que no hay nada más cómodo que un calzado sin tacón, confiar en esta premisa tiene cierto riesgo porque una suela demasiado plana puede acabar rozándote igual o incluso puede chancletear, y cuando eso ocurre es realmente algo de lo más incómodo.

Así que, aunque apuestes por unas sandalias planas, fíjate en que estas tengan como mínimo algo que sirva como plantilla para tus pies, a poder ser un poco acolchada o en que incluyan, por lo menos ¡una fina lámina de tacón! Seguro que con este par de sencillos tips consigues acertar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias