Moda

Las sandalias de H&M que son el clon de la exitosa venda de Bimba y Lola

Las sandalias de H&M que son el clon de la exitosa venda de Bimba y Lola
Las sandalias de H&M que son el clon de la exitosa venda de Bimba y Lola

Bimba y Lola firmó la temporada pasada un éxito de ventas sin precedentes con unas sandalias que H&M ha clonado a la perfección. La marca española es una experta en crear todo tipo de prendas y complementos que se adaptan perfectamente a nuestro día a día. Es hora de empezar a preparar nuestro armario para lo que está por llegar, cuidar los pies es esencial. Estas sandalias de H&M inspiradas en una de las firmas de referencia, Bimba y Lola, son las low cost que estábamos buscando.

H&M tiene el clon de las sandalias de H&M a un precio de risa

Las sandalias son nuestro mejor complemento. Un zapato cómodo para emprender la llegada del buen tiempo es esencial. Necesitamos sentirnos bien con un tipo de calzado que tiene todo lo necesario para permitirnos disfrutar al máximo de los días más largos del año. Es cómodo, bonito, favorecedor y muy barato.

La marca española Bimba y Lola se atrevió a crear unas sandalias con cuerdas. Un aire de lo más marinero, pero también original y cómodo, provocó una oleada de búsquedas y de compras para este complemento. Eran tan especiales que otras marcas decidieron intentar copiar esta fórmula del éxito.

H&M ha presentado su nueva colección con las sandalias de Bimba y Lola de protagonistas. El parecido es enorme y el acabado sigue siendo de buena calidad. Las cuerdas que marcan la diferencia creando unas tiras que se adaptan perfectamente al pie están presentes en este diseño de lo más icónico.

Las sandalias de H&M que son el clon de la exitosa venda de Bimba y Lola

Las plantillas de piel y la suela acanalada son el elemento que aportan un confort máximo. Un tipo de sandalia que se convertirá en la mejor opción para apostar por la comodidad más absoluta esta temporada. Es imposible no enamorarse de un tipo de sandalia que ya va camino de romper récords de ventas.

Están disponibles en dos colores. H&M vende estas sandalias en dos tonos, un beige y rojo que hacen difícil elegir, son igualmente bonitos. Dependiendo de nuestro estilo podemos apostar por un toque más atrevido y colorido o, hacernos con un básico incombustible que seguro que combinará con todo.

El precio de estas sandalias es de solo 24,99 euros, lejos del precio de las de Bimba y Lola, H&M rebaja el diseño hasta llegar a una cantidad que todas los podemos permitir. No te quedes sin unas sandalias que vas a ver en numerosas ocasiones esta nueva temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias