MaryPaz

Las sandalias beige de tacón ancho de MaryPaz para no notar los 7 centímetros

Sandalias tacón MaryPaz
MaryPaz

Cuando nos invitan a un evento que requiere que vamos en tacones, como una boda o un bautizo, muchas veces sufrimos pensando en lo incómodas que vamos a estar y lo que nos van a doler los pies. Sin embargo, si elegimos el calzado adecuado, no tiene por qué ser así. En su nueva colección para el verano, MaryPaz nos propone unas sandalias de tacón que, a pesar de tener 7,5 centímetros de altura, son muy cómodas. ¡Con ellas nos olvidaremos de que llevamos tacones y nos sentiremos como si fuéramos en zapatillas!

Unas sandalias en color beige con cadena dorada en la tira delantera y cierre con pulsera en el talón. Son varios los detalles que hacen de ellas las mejor sandalias de tacón que podemos tener en nuestro fondo de armario esta temporada.

Lo primero es el tacón ancho que, a diferencia del clásico de aguja, aporta mucha estabilidad y nos hace parecer más altas. Repare el peso del cuerpo de manera más equitativa y, por lo tanto, es mucho más cómodo. Además, tiene un aire muy juvenil y moderno, y encaja con cualquier tipo de look.

A esto hay que sumar las dos tiras en el empeine, una delantera con cadena dorada y otra más ancha. Ambas tiras hacen que el pie quede muy bien sujeto y, por lo tanto, nos sintamos muy cómodas a la hora de caminar y de bailar. No hay nada más desagradable que la sensación de que el pie «baila» en el calzado a cada paso que damos.

Y no podemos olvidarnos de la pulsera con cierre de hebilla en el talón. Podemos ajustarla con precisión a la forma y el tamaño del pie, lo cual es maravilloso. Teniendo todo esto en cuenta, no hay duda de que las sandalias de MaryPaz son las mejores para los eventos de la primavera y el verano.

Son de color beige, así que combinan absolutamente con todo. Podemos elegir un vestido/blazer, una de las prendas tendencia de la temporada. También podemos apostar por un conjunto de chaqueta y pantalón con un top con encaje o por un vestido largo vaporoso con volantes.

Las sandalias de tacón están a la venta en la tienda online de MaryPaz en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 42 por 35,99 euros. Encontrar unas sandalias de tacón tan cómodas y bonitas no es nada sencillo, así que se están agotando rápidamente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias