Stradivarius

Las sandalias atadas de Stradivarius ideales para llevar con un vestido corto

Sandalias Stradivarius
Stradivarius

Si eres de las que siempre va en zapatillas porque los tacones le parecen demasiado incómodos, te encantará descubrir las nuevas sandalias de la colección de Stradivarius para la primavera y el verano. Unas sandalias de tacón que demuestran que no hay por qué renunciar a la comodidad por ir elegante. Están disponibles en tres colores y te sentirás muy a gusto con ellas desde el primer momento.

Son varias las recomendaciones que hacen los podólogos para que unas sandalias de tacón resulten cómodas y no duelan los pies, y estas de Stradivarius las cumplen todas. Por un lado, es requisito indispensable que los pies vayan bien sujetos, lo cual se consigue gracias a las tiras en la parte delantera y el cierre con tiras atadas al tobillo.

Y, por otro lado, lo mejor es pasar del clásico tacón de aguja y apostar por uno ancho, con el que los pies van más descansados. Las nuevas sandalias de Stradivarius tienen este tipo de tacón, de 7,7 centímetros de altura.

Con ambas cosas sería suficiente para que las sandalias de tacón resulten cómodas, pero todavía hay más: tienen una plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort.

Puedes encontrar las sandalias en estos tres colores: negro, crudo y rojo. Si eres más de looks neutros, puedes elegir el negro o el crudo. Además en estos colores tienes un mundo de posibilidades para combinarlas.

El amarillo y el naranja son tendencia esta temporada, así que si te quedas con las sandalias negras puedes combinarlas con un mono o un vestido en alguno de estos colores, para looks de día y de noche.

Las sandalias rojas son un gran acierto para cualquier ocasión. Aunque siempre hemos oído decir que el rojo y el rosa no quedan bien en un mismo look, esta temporada son la combinación estrella. Teniendo esto en cuenta, puedes llevar las sandalias rojas con un traje de chaqueta y pantalón rosa y una blusa blanca.

Si estás buscando unas sandalias de tacón para esta temporada cómodas y a buen precio, no vas a encontrar unas mejores que estas. Están disponibles en la tienda online de Stradivarius por 35,99 euros en una gran selección de números, desde el 35 hasta el 41. También puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Stradivarius más cercana.

Seguro que son unas sandalias que te pones muchísimo en primavera y verano porque quedan bien con todo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias