¡te descubrimos los detalles!

El look de Nuria Marín para presentar ‘Sálvame’ es ¡digno de invitada nupcial!

Nuria Marín lleva años en Mediaset, donde cada vez tiene un papel más relevante / Instagram
Nuria Marín lleva años en Mediaset, donde cada vez tiene un papel más relevante / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

El lookazo que Nuria Marín lució este jueves para presentar ‘Sálvame’ era increíble. No solo por su sencillez y frescura, también porque es digno de una invitada de cualquier boda. Con la naturalidad que le caracteriza, la también presentadora de ‘Cazamariposas’ la guapísima joven se plantó frente a las cámaras con un outfit, que a pesar de que no ha desvelado ella en sus redes sociales la firma de la que proviene, Look lo ha logrado localizar y es completo de Zara.

Un conjunto formado por una falda corta de línea evasé y con aplicación de lentejuelas combinadas a contraste y con cremallera lateral que puedes adquirir por 39,95 euros, y un top corto de punto (cropped) con escote recto y manga abullonada en color azul que puedes comprar por 25,95 euros. Aunque ambas prendas quedan fantásticas con otros looks, lo cierto es que juntas combinan a la perfección. Sin embargo, su estilista no parece haberse quebrado mucho la cabeza, pues en la página de Zara aparece tal cual.

Zara

El look de Nuría Marín es de Zara /Zara

La propia presentadora se muestra orgullosa de este look y así lo ha revelado ella misma en su Instagram. «Muy feliz de estar en @salvameoficial combatiendo la ola de calor. 🌊🔥 #lovewhatyoudo#summerlook #happy Look by @monthalbet»,escribe en su perfil de redes sociales.| [LEER MÁS: La situación política trastoca el verano de los Reyes]

Lo último en Estilo

Últimas noticias