TODO UN ACIERTO

Sabemos cómo mejorar el look más sublime de Letizia de 2019 (que Melania Trump le copió)

La Reina deslumbró en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo con un diseño de inspiración oriental de Dries Van Noten

Reina Letizia
El look de la Reina / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ha sido, sin duda, uno de los mejores estilismos de la Reina de este 2019 que está a punto de tocar a su fin, quizás el mejor de todos. Doña Letizia deslumbró en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo con un diseño de inspiración oriental con detalles florales bordados en hilo dorado de la firma belga Dries Van Noten. Un vestido con fondo negro, largo a media pantorrilla, fruncido a la cintura, sin mangas y apliques de lentejuelas en la zona de la hombrera que suponía el estreno de la marca en el vestidor de la Reina.

La esposa de Felipe VI combinó el espectacular modelo con sandalias y clutch bitono en dorado y negro de Magrit, y apostó por un recogido de estilo falso bob y un maquillaje cuyo centro de atención era el ahumado en la mirada en tonos ocres para aportar una mayor sofisticación a su imagen. El resultado final fue absolutamente sublime, hasta el punto de que se ha convertido en el look más alabado de la Reina.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Apenas unas semanas después era Melania Trump la que sorprendía eligiendo el mismo diseño para una cena prenavideña en la Casa Blanca, lo que confirmaba que la que es una de las firmas predilectas de Matilde de los Belgas podría convertirse en la marca fetiche de dos de las mujeres más admiradas del mundo.

Dries Letizia

El abrigo de Dries Van Noten / Cortesía

Aunque el estilismo de por sí es digno de elogios, hemos encontrado el complemento perfecto para darle un twist al outfit en clave total look. El diseñador cuenta con un abrigo de jacquard en el mismo estampado del vestido. Un accesorio perfecto para aportar un toque distinto a un vestido que ya de por sí es el súmmum de la sofisticación. El abrigo tiene un precio cercano a los 1500 euros, un precio nada exagerado si se tiene en cuenta que no solo puede combinarse con el vestido, sino que también puede llevarse solo, o con otros modelos, como un accesorio más. ¿Le convencerá a doña Letizia?

Lo último en Estilo

Últimas noticias