PLANES LOOK

#PlanesLook | Dios se hizo mujer: Ruth Lorenzo deslumbra en ‘La Llamada’

La murciana se convierte en la primera mujer en interpretar al Creador en el popular musical 'La Llamada'

Ruth Lorenzo
Ruth Lorenzo en una imagen de archivo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Y Dios se hizo mujer. Una mujer con una voz melódica y a la vez potente como la de la inolvidable Whitney Houston. Ruth Lorenzo se suma al fenómeno de ‘La Llamada’, que en los últimos cinco años ha conquistado ya a más de 800.000 espectadores.

Tras la estela de  Richard Collins-Moore, Paco Arrojo y Raoul, ahora es la murciana quien coge el testigo y se mete en la piel del Creador, porque nunca nadie especificó que el Señor tuviera sexo…

Acompañada de Andrea Guasch, Angy Fernández, Lucía Gil, Nerea Rodríguez, Erika Bleda y Alicia Orozco, Ruth demuestra sus habilidades vocales con un repertorio que hace un repaso por los grandes éxitos de una de las divas de la música, suena mejor que nunca en la voz de Lorenzo. Versiones que ponen de plena actualidad las canciones que marcaron una época y a las que la arista aporta un toque personal e inconfundible que nos transporta al mismísimo cielo.

‘La Llamada’ nació en 2013 gracias a una idea original de Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, y aunque en un principio se concibió como un musical underground en el hall principal del Teatro Lara, pero el éxito cosechado lo alzó hasta la sala principal, donde se ha convertido en uno de los espectáculos imprescindibles del panorama cultural actual. Tal ha sido su repercusión que ha pasado por más de treinta ciudades españolas, se ha representado a nivel internacional y hasta se ha rodado una película basada en él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias