Rosa y rojo

Sara Carbonero y Cristina Pedroche se atreven con la combinación más odiada

Sara Carbonero y Cristina Pedroche se atreven con la combinación más odiada
Sara Carbonero y Cristina Pedroche / Gtres

Rosa y rojo… (+ frase/palabra/burla que indica que estos dos colores no deben combinarse jamás de los jamases). Que levante la mano quien no haya escuchado o dicho esto alguna vez. ¿No, nadie? Tradicionalmente esta mezcla de tonos ha sido calificada de incompatible, sin embargo, desde hace un par de temporadas cada vez son más las firmas que apuestan por estos dos colores que, lejos de ser enemigos, podrían llevarse a las mil maravillas.

Valentino, Attico… las grandes firmas comenzaron a usar este impopular binomio en sus colecciones primavera-verano 2017; Zara reafirmó más tarde la teoría de que SÍ, rojo y rosa pueden encajar perfectamente. Sin embargo, solo unas pocas adelantadas se atrevieron a maridar estas dos tonalidades en sus looks de street style.

rosa y rojo

Valentino ya mezclaba el año pasado el rosa y el rojo; este año lo ha vuelto a hacer / Gtres

Un año después, con la digestión bien hecha, la combinación de estos dos colores no resulta tan estridente a la vista, aunque sigue generando bastante rechazo.

El debate vuelve a ponerse sobre la mesa por culpa de dos de las ‘celebs’ españolas con más influencia en nuestro país: Sara Carbonero y Cristina Pedroche. Y si ellas, a pesar de caracterizarse por tener dos estilos completamente diferentes, apuestan por el rosa y el rojo, es que nos encontramos ante un claro indicador de lo que vamos a ver por la calle este verano.

rosa y rojo

Sara Carbonero / Instagram

A través de los stories de sus respectivas cuentas de Instagram, la periodista deportiva y la colaboradora de Zapeando han compartido con sus seguidores su combinación más arriesgada. Y aunque ambas hayan decidido dejar el rojo para los pantalones y el rosa para la parte superior, Sara Carbonero ofrece la versión quizás menos ‘ponible’ para aquellas que decidan comenzar a mezclar estas dos tonalidades.

rosa y rojo pedroche

Cristina Pedroche / Instagram

Y es que, mientras la periodista posa con un pantalón de vestir de color rojo, una blusa rosa chicle con tirante espagueti y puntilla roja, que combinó con una camiseta interior de manga corta blanca y unos stilettos nude; Cristina lo hace con un culotte y una camiseta de un rosa muy clarito con dibujos y unos zapatos también muy claros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias