EN IMÁGENES | La asombrosa metamorfosis de ‘Rosa de España’
Rosa López se opera el pecho
El vestido con el que Amaia de OT se ha metido (definitivamente) a España en el bolsillo
Rosa López está de celebración. La granadina, que se transformó en un auténtico fenómeno de masas tras convertirse en la flamante ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, en 2001, cumple 37 primaveras. Sin embargo, a diferencia del resto de sus compañeros, Rosa necesitó más tiempo para asimilar toda esta repentina fama de los ‘triunfitos’. Tanto es así, que poco tiempo después de representar a nuestro país en el Festival de Eurovisión, la artista decidió alejarse tímidamente del ‘boom’ mediático que cambió su vida.
La realidad es que, si echamos la vista atrás, poco queda de aquella joven tímida y familiar, que apenas había salido de su pueblo, y que entró en la academia del ‘talent’ musical más exitoso de la década con ilusión y ganas de aprender, pero también con miedo y vergüenza.
Una prodigiosa voz, una carrera plagada de éxitos, algún que otro fracaso y un gran cambio físico, que ayudó a ‘Rosa de España’ ha ganar la confianza perdida, es el resumen rápido de la vida de la ex ‘triunfita’.
A lo largo de todo este tiempo, y después de perder más de 40 kilos en apenas 5 años, Rosa ha experimentado una asombrosa metamorfosis en el que ha probado diferentes estilos (y no solo musicales). La ‘celeb’ dejó poco a poco sus estilismos ‘total black’ holgados para dar paso a nuevas prendas en su armario. Además de un más que significativo cambio de vestuario, la granadina también ha variado en sus looks’ beauty’, apostando por nuevas coloraciones y todo tipo de cortes de pelo.
¿Quieres descubrir la sorprendente transformación de ‘Rosa de España’? ¡Haz clic en la galería!