Look de película

Rosa López y el secreto tras su maquillaje más salvaje

La cantante fue una de las invitadas al preestreno de El Rey León en Madrid y escogió un para la cita un look a prueba de supersticiones

Rosa López / Gtres
Rosa López / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es, sin ninguna duda, el estreno del momento. La nueva versión de El Rey León llega a las pantallas el próximo viernes 19 de julio, aunque algunos privilegiados ya han tenido ocasión de ver la esperada película en cines. Los Ángeles o Londres desplegaban días atrás sus alfombras rojas para acoger el filme por todo lo alto, con destacadas presencias como la de Meghan Markle o Beyoncé, quien precisamente pone voz a Nala. Ahora ha tocado el turno de España y la presentación no se ha quedado atrás.

Entre todas las invitadas queremos detenernos en Rosa López. ¿El motivo? Su estilismo a prueba de supersticiones. Atrevida como demuestra en numerosas ocasiones, la artista de enfundaba un jumpsuit amarillo encendido, de escote asimétrico y pernera ancha, que ha combinado con pendientes a tono.

Rosa López / Gtres

Rosa López en el preestreno de El Rey León / Gtres

Un veraniego look que ha complementado con un estilo beauty perfectamente coordinado: un recogido tirante de efecto wet y maquillaje, cuando menos, sorprendente. Poco antes de posar ante los medios, la granadina compartía con sus seguidores de Instagram toda la preparación.

View this post on Instagram

#HakunaMatata #ElReyLeon #TheLionKing espectacular . Mañana sale en todos los cines la película tan esperada. La hemos visto en versión original con subtítulos en castellano, una maravilla escuchas las voces reales. Que bonito escuchar a @beyonce #Spirit , también su voz hablada. Como una niña pequeña en mi asiento con unas palomitas de maíz y agua, deseando empezara. Gracias #DavidYpiti mil gracias por la invitación. • @nerinagaston impresionante your Makeup!!! Gracias mi niña . Y una vez más mi @maurogaston Gracias por todo cuanto haces siempre por mi, además de peinarme como nadie! (Mi calle 💘 C/infante 6 ) te quiero mi niño!! • Y mis amigas que hacía tiempo que no veía!!! @josefinabeltrami y mi @montesbelen 🤘🏻🤘🏻🤘🏻💘💘💘💘💘 gracias por las fotillos @josefinabeltrami !!!

A post shared by ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) on

En la imagen puede apreciarse la potente mirada de la que fuera ganadora de la primera edición de OT, con marcado delineado en negro y largas pestañas, así como dos tonos de sombras tan atrevidos como su mono: amarillo y rosa. Nerina es la persona detrás del ‘salvaje’ maquillaje de Rosa, que confía en el salón de Mauro Gastón para muchos de sus compromisos públicos. Y tú ¿te atreverías?

Lo último en Estilo

Últimas noticias