Moda

Rocío Osorno y su espectacular camisa de Zara con joyas

Rocío Osorno luce en sus redes sociales una espectacular camisa con joyas que firma la marca low cost Zara, un básico para el día a día y ocasiones especiales

El vestido más rompedor para esta Navidad es de Zara y lo lleva Rocío Osorno

Rocío Osorno nos conquista a todos con este bolso multicolor de Uterqüe

Rocío Osorno tiene el vestido que te marca la silueta de Zara

Rocío Osorno Zara
Rocío Osorno Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Rocío Osorno luce en sus redes sociales una espectacular camisa con joyas que firma la marca low cost Zara, un básico para el día a día y ocasiones especiales ideal. En estos días en los que buscamos en nuestro armario todo lo necesario para triunfar, nada mejor que una prenda que impresionará a más de uno. Una camisa es una de las prendas que no puede faltar, con unos pantalones de vestir, vaqueros o falda, le daremos el estilo que queremos plasmar. Más o menos formal, en función de la situación.

Esta es la espectacular camisa de Zara con joyas que luce Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno es una de las mujeres más elegantes de nuestro país, una auténtica especialista en encontrar las prendas más favorecedoras de cada marca de ropa. Zara tiene obras de arte que destacarán por encima de cualquier otro. Es el caso de una camisa que nos puede animar las fiestas navideñas o celebrarlas siendo las mejor vestidas, regala o regálate la prenda del momento.

Una camisa es posiblemente una de las piezas más versátiles de cualquier armario. Rocío Osorno opta siempre que su estilismo lo requiere por buscar camisas que tengan detalles que enamoren. Esta camisa de Zara lo tiene todo y más, volantes y joyas se mezclan para darnos lo mejor por un precio que sorprenderá.

Rocío Osorno y su espectacular camisa de Zara con joyas

Los volantes son ultrafemeninos. Unos volantes que destaquen cualquier prenda es lo que nos puede sacar más de una sonrisa o dar ese look femenino que buscamos. Además, en el caso de esta prenda de Zara están situados estratégicamente para que podamos ver algunos detalles más resaltar. El diseño un poco distinto y la llegada de estos elementos es lo que la hace ser una camisa muy especial.

Las joyas de esta camisa están en los puntos clave, sin excesos. Menos es más cuando queremos mostrar nuestra parte más elegante. Un estilo favorecedor empieza con las prendas listas para destacar en su conjunto. No es una camisa protagonista, se integra y potencia cualquier look que tengamos en casa. Uno más casual con unos vaqueros y blazer u otro más elegante con unos pantalones de vestir.

Por 29,99 euros es una buena oferta que no podemos dejar escapar. El efecto de Rocío Osorno ha hecho que se agote en algunas tallas en la web, pero en las tiendas podemos encontrarla. Antes de que sea tarde, no te quedes sin una de esas camisas que llaman la atención y siempre son bonitas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias