Moda

Rocío Osorno apuesta por este bikini de H&M para resaltar el moreno

Rocío Osorno apuesta por este bikini de H&M para resaltar el moreno
Rocío Osorno apuesta por este bikini de H&M para resaltar el moreno

Rocío Osorno ha inaugurado la temporada de playa con un bikini de H&M perfecto para resaltar el moreno. La influencer se está preparando para una temporada en la que lucirá su mejor cara de la mano de prendas que conseguirán darnos lo mejor y lo harán por mucho menos de lo que parece. H&M tiene una amplia selección de ropa de baño pensada para un verano en el que recuperaremos la plena normalidad. Bailar hasta el amanecer y vivir al máximo unos días cargados de emociones. Copia el estilo de Rocío Osorno y hazte con el bikini más buscado de H&M para preparar la temporada de grandes actos.

H&M tiene el bikini de Rocío Osorno que conseguirá resaltar el moreno

H&M apuesta por una temporada de playa y piscina con mucho estilo, especialmente cómoda. La marca low cost ha centrado el interés en sus prendas de influencers como la mismísima Rocío Osorno. Una de las mujeres más seguidas de nuestro país ha inaugurado la temporada de playa con una prenda espectacular.

Este dos piezas es un bikini de esos que destacan. No solo por ser un diseño sencillo, sino también por tratarse de un elemento capaz de hacernos vivir al máximo los días de sol y playa disfrutando de una total comodidad. No importa la talla o la edad, si quieres conseguir resaltar el moreno, este bikini es el que buscas.

Al empezar la temporada veraniega uno de los grandes miedos es lucir la piel muy blanca. Este dos piezas de H&M acaba con este problema, gracias a este bikini conseguiremos un acabado perfecto en todos los sentidos. Una forma de que nuestra piel parezca más morena, pero también de lucir ese tono tostado que necesitamos compartir.

Es un bikini muy cómodo. Rocío Osorno ha descubierto en primera persona un bikini ideal. Si somos de las que caminan por la playa o practicamos algún deporte, jugar con las palas o nadar, es la ropa de baño que necesitamos. Se adapta a cada movimiento y nos permitirá lucirnos.

La braguita es alta. Consigue estilizar las piernas, pero también esconder la parte baja de la barriga. Es un buen básico que nos costará solo 12’99 euros. El top es la máxima expresión de la comodidad sin importar la talla que tengamos, nos dará la sujeción que necesitamos como si fuera una prenda deportiva de las que usamos en el gimnasio. Tiene un precio de 17,99 euros, un auténtico chollazo en todos los sentidos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias