Moda

Rocío Osorno apuesta por el bolso y las sandalias de Mango en color flúor

El color fluor será una de las tendencias de esta primavera que vas a querer en tu armario nada más ver los complementos de Rocío Osorno.

Rocío Osorno apuesta por el bolso y las sandalias de Mango en color flúor
Rocío Osorno apuesta por el bolso y las sandalias de Mango en color flúor
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El color flúor será una de las tendencias de esta primavera que vas a querer en tu armario nada más ver los complementos de Rocío Osorno. Un bolso y unas sandalias han sido los protagonistas de la publicación más aplaudida de la influencer. Los colores flúor, en este caso amarillo, son uno de los que se llevará esta nueva temporada. Cansadas del blanco o el negro, darle un poco de vidilla a nuestros looks será imprescindible en una primavera que llegará en unas semanas. Pon en tu lista de deseos el bolso y las sandalias de Mango en color flúor que luce Rocío Osorno, son una pequeña obra de arte low cost.

El bolso y las sandalias de Mango en color flúor de Rocío Osorno

Esta primavera vamos a necesitar una alta dosis de color. Una combinación de colores y de tonos que nos saquen de este duro invierno que estamos viviendo. El negro y el blanco son una realidad en estos tiempos de pandemia. Para alejar las malas vibraciones y apostar por un futuro mejor nada mejor que los colores vivos. Al igual que en la crisis del petróleo de los años 90, en épocas de tristeza generalizada se apuesta por tonos llamativos. Psicológicamente se necesitan, de hecho, el color es un factor clave a la hora de transmitir determinados estados de ánimo. Rocío Osorno nos enseña cómo debemos llevar uno de los complementos de la temporada, el bolso y las sandalias de Mango.

Las sandalias con tacón de Rocio Osorno son una obra de arte low cost. Estas sandalias acolchadas serían dignas de la mismísima Carrie Bradshaw, pero son de Mango. No valen cientos de euros, sino que están disponibles por 39 euros. Son una sandalia que sigue la tendencia de la temporada pasada, en la que pudimos disfrutar de unos acolchados que son extremadamente cómodos.

Uno de los miedos a la hora de ponernos sandalias es el dolor de pies. En este caso el peligro de rozaduras es mínimo. Son acolchadas y destalonadas, es decir, no debemos tener ningún miedo en llevarlas, es como ir descalzas. El acolchado se ha puesto de moda estas temporadas por esa comodidad extrema que permite. Podemos llevar esta maravilla son miedo a nada, su diseño se adapta a la perfección al pie.

El tacón es el adecuado. El tacón de estas sandalias no es excesivamente alto, su diseño lo hace perfecto para nuestro día a día. El equilibrio y la estabilidad que proporciona es total, en estos tiempos en los que caminar es una necesidad, vamos a hacerlo con estilo y comodidad. El hecho de ser destalonadas no las hace menos seguras, al contrario, la parte de delante ofrece un confort nunca visto, se ciñen al pie sin provocar ningún daño.

Están disponibles en marrón y en negro. Si no somos de fluor o queremos disfrutar de estas sandalias en un tono más convencional. Mango nos ofrece esta opción, el diseño es igual de bonito, aunque el color es menos llamativo y no es tendencia. La apuesta que realicemos este verano dependerá de nuestros gustos y forma de ver el mundo. Un poco de color nunca viene mal, aunque para actos oficiales o trabajar, quizás el negro y el marrón son más formales.

El mini bolso acolchado en tono fluor es uno de los más bonitos de la nueva colección de Mango. Rocío Osorno combina sus sandalias color fluor con un bolso que es una auténtica maravilla low cost. Por solo 19 euros tendremos este bolso preparado para la primavera. Se puede llevar cruzado tipo bandolera. Un extra que no podemos dejar escapar, en el mismo tono que las sandalias.

Este bolso es una de las tendencias de la temporada. Diremos adiós a los bolsos demasiado grandes para dar la bienvenida a los pequeños. En estos meses hemos aprendido a seleccionar todo lo necesario. Este pequeño bolso es un básico de esta nueva era en la que podemos poner todo lo que necesitemos en el mínimo espacio.

Mango es la primera que crea una colección en fluor que empiezan a llevar las influencers. Un primer paso hacia la llegada de nuevas prendas que estarán marcadas por el color. Se busca despertar después de meses y meses en los que parece que hemos estado dormidas, sin creer lo que estaba pasando con tantas restricciones. Es el momento de coger el bolso y las sandalias y recorrer el mundo.

Este conjunto será uno de los que más veremos en redes sociales y por las calles. Un buen básico que en este momento encontraremos en todos los colores y modelos, pero que más adelante puede que se agote en algunos tonos o tallas. Si buscas unas sandalias y bolso original que será tendencia estos días, no lo dudes, Mango y Rocío Osorno te dan algunas ideas para este nuevo ciclo que estamos a punto de comenzar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias