Mucha ilusión

Rocío Camacho relanza su firma de ropa con mucha ilusión

La influencer no se ha rendido y ha decidido seguir apostando por Seima, la firma de ropa que creó de cero

Rocío Camacho
Rocío Camacho/Instagram
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Poco a poco ha ido creciendo como la espuma, por su naturalidad y por mostrar a través de las redes sociales que se puede vestir llevando las últimas tendencias a golpe de marcas ‘low cost’. Sin embargo, Rocío Camacho ha querido ir un paso más adelante y tras muchos proyectos y trabajos dentro del mundo influencer en 2018 decidió lanzar su propia marca de ropa, Seima. Pese al esfuerzo y dedicación que puso en la firma no todo fue como esperaba y anunció un parón para así volver al 100% y darle a sus seguidores el producto que merecen.

Rocío Camacho

Rocío Camacho reúne más de medio millón de seguidores en Instaram/Instagram

Así ha anunciado estos días en sus redes sociales la noticia de que Seima ha dado un cambio y un giro de 180 grados y que vuelve con la energía renovada, cuidando sus prendas cada una de ellas realizadas con materiales de calidad, y por supuesto, siguiendo las últimas novedades de estilo. De hecho, en su página web se puede leer “volvemos pronto”.

Rocío Camacho

Rocío Camacho posando con un ‘total look’ de Pimkie/Instagram

Hace escasos días, la influencer explicó a su más de medio millón de seguidores en Instagram que quedan pocos días para ver las nuevas prendas que coinciden además con el inicio de la primavera, con lo cual promete ser una colección de lo más viva y colorida. Rocío Camacho siempre ha asegurado que “la moda al igual que la escritura es una forma de expresarse”, y con esta filosofía muestra su personalidad a través de sus diseños dirigidos a un publico juvenil.

“Gracias Seima he reflejado mi manera de ser y de ver la vida. Estoy muy ilusionada, con mucho miedo y ganas de que la gente pueda verlo ya”, así explicaba cómo se sentía la primera vez que se adentraba en la aventura de diseñar sus propias colecciones. Ahora solo queda esperar ver con qué nos sorprende y que aspectos ha cambiado, aunque lo que sí sabemos es que Seima se ha reinventado y su colaboración para Pimkie del pasado mes de diciembre nos puede dar algunas pistas sobre cómo puede estar dirigida esta nueva imagen de la marca.

Rocío Camacho

Rocío Camacho en una imagen de archivo/Gtres

Estas navidades, Rocío Camacho lanzó su propia colección cápsula para la firma francesa donde pudimos ver que como se fusionó el glamour de prendas más arregladas con piezas más casual como las camisetas de algodón. Un estilo que define a la perfección a la influencer y que no duda en mostrar cada día a través de las redes sociales, su plataforma de trabajo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias