El elegido es Paul Surridge

Roberto Cavalli tiene nuevo director creativo

Roberto Cavalli Nuevo Director Creativo Paul Surridge
Paul Surridge ha sido nombrado nuevo director creativo de la marca de lujo italiana. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El noruego Peter Dundas, quien abandonó la firma de lujo florentina el pasado mes de octubre, ya tiene sustituto oficial. Roberto Cavalli ha confirmado que Paul Surridge será el “responsable de todas las marcas y funciones creativas del grupo”. El diseñador británico, licenciado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, se estrenó en Calvin Klein en la década de los 90 como director creativo y, en 2003, ocupó el cargo de diseñador de las colecciones masculinas de Burberry. Después pasó a formar parte de Jil Sander, en la época de Raf Simons, Z Zegna y Acne Studios.

“Me siento honrado y orgulloso de poder continuar con el legado de esta extraordinaria casa italiana”, ha señalado Surridge en un comunicado oficial. “Esta es una oportunidad única para contribuir en un nuevo capítulo para el universo Roberto Cavalli, que celebra positivamente la belleza, la sensualidad y el poder de la mujer. Mi misión es mostrar la pasión que comparto con los códigos y la visión sobre los que Roberto Cavalli ha construido su marca, celebrando al mismo tiempo la excelencia de la artesanía italiana», continúa el diseñador.

Habrá que esperar hasta septiembre para descubrir la primera colección primavera-verano 2018 de Surridge al frente de Roberto Cavalli sobre la imponente pasarela de Milán. Sin duda, una gran apuesta de la marca florentina, caracterizada por el glamour y la feminidad, y un gran reto para el cotizado diseñador británico.

Lo último en Estilo

Últimas noticias