Compras 2.0

‘The Revolutionaries’, la revolución del diseño español al alcance de tu mano

the revolutionaries as interiorista
El diseño español más revolucionario está en El Paracaidista / As Interiorista

Ir de compras, conocer nuevos diseñadores y disfrutar de un cóctel y música en directo en el mismo espacio ya era posible en Madrid gracias al espacio multidisciplinar de El Paracaidista. Pero ahora, esta meca de las compras 2.0 se ha aliado con la agencia de comunicación The Apartment para ofrecernos una revolucionaria propuesta con el fin de dar a conocer cinco jóvenes marcas de moda, complementos y decoración españolas. De esta forma nace The Revolutionaries, la original iniciativa que hasta el próximo 31 de diciembre reúne una cuidada selección de sus piezas más sorprendentes.

La innovación y creatividad son los denominadores comunes de Belfry, Ácrata, Sidikai, Sepiia y As Interiorista, las firmas que dan cita en el proyecto y que pretenden conquistar al público. Un soplo de aire fresco en el panorama del diseño español.

Belfry

Lo mejor de la artesanía y del diseño industrial confluyen en Belfry, el sello de marroquinería dispuesto a satisfacer “el deseo de diferenciarse y sobresalir” de sus clientes “ofreciendo productos de cuero de la mejor calidad”, según afirman desde la propia firma. Carteras, bolsos y mochilas funcionales y atemporales, con sello ‘made in Spain’, son sus artículos estrella.

belfry revolutionaries

Tote bag de piel de vacuno / Belfry

Ácrata

Originales piezas de clara influencia arquitectónica elaborados según la tradición artesana son el resultado de la fusión entre pasado y futuro de Ácrata. La alta calidad de sus materiales y el uso de técnicas ancestrales hacen que la firma otorgue parte de su alma a cada uno de sus sorprendentes bolsos.

acrata revolutionaries

Bolso Reflection gris grafito en ante y napa / Ácrata

Sepiia

¿Camisas sin manchas, sin arrugas y sin malos olores? La moda inteligente ya son una realidad de la mano de Sepiia, la firma valenciana que, gracias a la tecnología y la investigación textil, ha conseguido un producto que parecía imposible: “prendas más funcionales y sostenibles sin dejar de lado el diseño y la creatividad”.

sepiia revolutionaries

Camisas inteligentes sin manchas ni olores / Sepiia

Sidikai

La sostenibilidad también es una de la principales premisas de Sidikai, firma de moda que quiere que la mujer se sienta orgullosa de lo que viste marcando la diferencia. Prendas originales y distintas pensadas para sentirte única.

sidikai revolutionaries

Abrigo modelo Kodah de lana orgánica / Sidikai

As Interiorista

La decoración también juega un papel esencial en el mundo del diseño, por lo que el estudio As Interiorista no podía faltar en la propuesta. Sus piezas reflejan la personalidad de su fundadora al conjugar “juventud, experiencia, talento y gusto por las últimas tendencias en decoración sin olvidar un cierto toque retro-chic”.

as interiorista revolutionaries

Lámpara con pie de piña y estampado tropical / As Interiorista

Lo último en Estilo

Últimas noticias