TRAS LA POLÉMICA DE LOS OJOS ROJOS

¿Qué se ha hecho en el rostro la reina Sofía?

La madre de don Felipe ha reaparecido radiante el día en que se le ha hecho entrega de un regalo muy especial por parte de la agencia EFE.

reina Sofía
¿Qué se ha hecho en el rostro la reina Sofía? / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Radiante y muy rejuvenecida. Así ha reaparecido la reina doña Sofía en una de sus semanas más intensas. Acompañada de su hermana, la princesa Irene de Grecia, la Emérita ha asistido en el Auditorio Nacional de Música de Madrid al concierto anual que la agencia EFE ofrece en colaboración con la Fundación Excelentia. Una cita muy especial este año para la madre de Felipe VI ya que ha recibido de parte de la agencia de prensa estatal un álbum de 80 fotografías familiares -algunas inéditas- como homenaje a sus ocho décadas de vida.

Si hace apenas unos días la imagen doña Sofía con los ojos enrojecidos durante un acto oficial hizo saltar todas las alarmas, hoy la Emérita ha deslumbrado con su aspecto. La madre de Felipe VI ha lucido un rostro más terso y luminoso que nunca, y la mirada fresca y sin rastro de cansancio o fatiga. Todo apunta a que la Emérita podría haberse sometido a algún tipo de tratamiento estético para rejuvenecer su rostro en los últimos días.

Para esta ocasión tan especial, doña Sofía ha optado por una favorecedora y juvenil combinación de pantalón negro de corte clásico con top a juego y chaqueta metalizada que aportaban un toque moderno a su imagen. Como joyas, la madre del Rey ha lucido un broche en la solapa de la chaqueta, un collar de perlas con una cruz, varias sortijas y unos sencillos pendientes de oro.

reina sofía

La reina Sofía ha aparecido con el rostro rejuvenecido / Gtres

Volveremos a ver a la esposa del rey Juan Carlos el próximo sábado en la gala conmemorativa del 50 aniversario del Trofeo Princesa Sofía Iberostar en Mallorca, en una de sus semanas más activas, ya que, ante la ausencia de don Felipe y doña Letizia por el Viaje de Estado a Argentina, la Emérita parece haber cogido el testigo en lo que a cuestiones de representación en España se refiere.

Lo último en Estilo

Últimas noticias