¡Wow!

Renée Zellweger y Uma Thurman, juntas en un photocall tras sus ‘escandalosas mutaciones’

Los ‘nuevos rostros’ de las emblemáticas actrices dieron la vuelta al mundo y ahora, cuando se cumplen casi cinco años de sendos escándalos, se han reencontrado sobre la alfombra roja

Renée Zellweger y Uma Thurman
Renée Zellweger y Uma Thurman en los National Board of Review Awards. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Después de la celebración del Festival Internacional de Cine de Palm Springs y los Globos de Oro, las entregas de premios y las alfombras rojas con sabor cinematográfico continúan. En esta ocasión, ha sido el turno de los National Board of Review Awards que han reunido en Nueva York a algunos de los rostros más destacados de la industria como Daniel Craig, Salma Hayek o Adam Sandler. Sin embargo, la velada ha estado marcada por el reencuentro de dos de las estrellas de Hollywood que más dieron que hablar tiempo atrás por sus retoques estéticos: Uma Thurman y Renée Zellweger.

A pesar de ser grandes actrices, ambas han protagonizado numerosos titulares no por su talento delante de las cámaras. Tras un tiempo alejada de la escena pública, la protagonista de El diario de Bridget Jones reapareció en octubre de 2014 con un rostro casi irreconocible que, como era de esperar, dio la vuelta al mundo. Ni rastro del rostro redondeado tan característico de la intérprete estadounidense, que mostraba una imagen desfigurada, visiblemente más angulosa, con los ojos más achinados y sin arrugas.

La actriz Renée Zellweger. / Gtres

No obstante, la actriz de Cold Mountain puede presumir de haber solucionado sus ‘tropezones’ estéticos y estar en su mejor momento.

Uma Thurman

La intérprete Uma Thurman. / Gtres

Algo parecido le ocurrió a Uma Thurman un año más tarde. La estrella de Kill Bill dedició pasar por el quirófano para tratar de frenar el paso del tiempo y el resultado, sin embargo, no fue el deseado. La musa de Quentin Tarantino reapareció con los ojos más achinados, fruto del estiramiento, y un rostro más redondeado. Afortunadamente, al igual que Renée Zellweger, la naturalidad ha regresado a la imagen de Uma Thurman, que, a sus 49 años, continúa siendo una de las mujeres más bellas de la meca del cine. | [LEER: Exclusiva: primeras declaraciones de Cristina Cifuentes sobre su participación en ‘Supervivientes’]

Lo último en Estilo

Últimas noticias