Pies

Remedios para cuidar de los pies en casa

Piensa que es la base para que funcione parte del organismo.

Te damos remedios para cuidar de los pies en casa.
Remedios para cuidar de los pies en casa

Aunque no salgamos a la calle, los pies también están sufriendo este confinamiento. Te damos remedios para cuidar de los pies en casa.

Piensa que es la base para que funcione parte del organismo y no debemos castigarnos.

Masajes por la noche

Si tenemos los pies hinchados porque empieza a hacer calor o bien tenemos la circulación mal y se ha acumulado todo en esta zona, no hay nada mejor que un masaje. Lo podemos hacer cada noche antes de ir a dormir y los pies descansarán seguro. Si tienes a alguien que los pueda hacer, entonces mucho mejor.

Aplicar aceites esenciales

Otro remedio es aplicar a diario o dos veces por semana aceites esenciales que evitarán que nuestros pies sufran más de lo esperado. Así podrán volver a ser lo que eran.

Cremas hidratantes

No solamente la piel de la cara debe ser cuidada para que no se reseque. La del cuerpo también especialmente los pies que necesitan de hidratación, pues en esta época del año empieza el calor y es normal que la piel en general se reseque mucho más.

Ejercicio imprescindible

Para cuidar de los pies en casa, y si movemos poco lo pies y no nos desplazamos apenas durante estos días de confinamiento, toca hacer ejercicio físico. Hay muchos ejercicios para mover piernas y pies. Desde andar por casa, al bodyballance, a los steps y muchos otros relacionados con el fitness.

Baños calientes

Masajes, cremas y baños. No hay nada mejor que relajarnos con un buen baño caliente con sal gorda. Si lo hacemos cada noche es genial, si no va bien una vez a la semana. ¡Verás como lo pies están del todo relajados, un descanso!

Pedicuras

Hay muchas más cosas para que los pies respiren y gocen de la belleza y el bienestar que se merecen estos días. Las pedicuras son esenciales, y las podemos hacer en casa con diversos sets que son fáciles. De forma natural las hacemos con mascarillas realizada por nosotros y con los sets se hacen automáticamente con punta de piedra y un cilindro de piedra.

Lo último en Estilo

Últimas noticias