Belleza

Remedios caseros para reducir la celulitis

La celulitis afecta a millones de mujeres en todo el mundo

reducir la celulitis
La celulitis afecta a millones de mujeres en todo el mundo

La celulitis es un problema que afecta a muchísimas mujeres, y sin duda afecta mucho a la estética y es especialmente llamativo en esta época del año. Si quieres reducir la celulitis te mostramos algunos remedios caseros para que puedas hacerlo con eficacia y tu piel pueda lucir más lisa, bonita y atractiva.

Aunque aparece principalmente en glúteos y caderas, en ocasiones también lo hace en abdomen y brazos. Puede deberse a diferentes motivos, como cambios hormonales, hábitos poco saludables o exceso de peso.

5 remedios caseros para reducir la celulitis con eficacia

  1. Vinagre de manzana: pon a calentar una taza de agua y añádele una cucharada de vinagre de manzana. Remueve y tómalo en ayunas cada día.
  2. Agua de piña: pon a hervir dos tazas de agua y añade dos rodajas de piña con la cáscara. Cuando llegue a ebullición, baja el fuego y deja 2-3 minutos más para que infusione. Deja que repose hasta que esté a una temperatura que puedas tomar, pasa por el colador y bebe.
  3. Limón y pimienta: calienta una taza de agua y añade el jugo de medio limón y ¼ cucharadita de pimienta de cayena. Deja que enfríe hasta estar tibia y bebe 2-3 veces al día.
  4. Jugo de plátano: procesa en la licuadora dos plátanos maduros, dos cucharaditas de linaza y una taza de agua. Procesa hasta tener una textura homogénea que sea fácil de beber y añade una cucharada de miel antes de hacerlo. Es ideal para tomar todos los días en ayunas.
  5. Jugo de pepino: procesa en la licuadora medio pepino, dos ramas de apio y una taza de agua. Procesa hasta obtener una textura sin grumos y tómala en ayunas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias