Belleza

Remedios caseros para prevenir arrugas en las manos

Unas manos bien cuidadas lucirán bonitas todos los días

prevenir arrugas en las manos
Unas manos bien cuidadas lucirán bonitas todos los días

Los cuidados de la piel son muy importantes en todo el cuerpo, en unas zonas más que en otras, pero deben formar parte de nuestra rutina de belleza diaria. Si quieres saber cómo prevenir arrugas en las manos, sigue leyendo y toma nota de unos cuantos remedios caseros para poder hacerlo con éxito.

Las manos son una de las partes del cuerpo que más utilizamos a diario, y están también muy expuestas a productos que utilicemos sin guantes y sean perjudiciales, a la contaminación, el sol, el frío, etc. Todo esto las va debilitando y su piel puede envejecer prematuramente, lo que por suerte se puede evitar.

5 remedios caseros para prevenir arrugas en las manos

  1. Aloe vera y aceite de coco: procesa en la licuadora 5 cucharadas de gel de aloe vera y 2 cucharadas de aceite de coco, hasta que obtengas una pasta homogénea. Coge la cantidad necesaria con las manos y repártela con un masaje hasta que la piel la absorba por completo. Lo ideal es aplicarla antes de acostarte para que actúe toda la noche.
  2. Manteca de cacao: derrite 3 cucharadas de manteca de cacao y, cuando esté líquida, añade una cucharada de aceite de ricino. Deja que repose hasta tener una consistencia cremosa y frota con ella las manos hasta que la absorba bien.
  3. Plátano y miel: tritura un plátano maduro hasta que tenga textura puré y mézclalo con dos cucharadas de miel. Aplica en las manos y deja que actúe 30-40 minutos para después aclarar con agua fría.
  4. Fresas y leche: procesa en la licuadora 5 fresas maduras y 5 cucharadas de leche hasta obtener una consistencia homogénea y aplícala en las manos. Deja que actúe 30 minutos y aclara con agua fría.
  5. Aguacate y aceite de oliva: tritura un aguacate maduro hasta obtener una masa espesa, y mézclalo después con dos cucharadas de aceite de oliva hasta que los dos ingredientes se integren perfectamente. Frota las manos con la mezcla y deja que actúe 30 minutos para después aclarar con agua fría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias