Remedios caseros para cuidar los labios y que luzcan espectaculares
Los labios necesitan hidratación y cuidados constantes para lucir bonitos y saludables
Los remedios caseros son una alternativa fantástica a los tratamientos convencionales, especialmente cuando sabes elegir el más adecuado según los resultados que quieres lograr. Hoy te recomendamos algunos remedios caseros para cuidar los labios y que así puedan lucir siempre bonitos y saludables.
Cada vez más personas apuestan por este tipo de remedios para sus tratamientos de belleza, ya que utilizan ingredientes naturales y su elaboración es mucho más barata que cualquier cosmético que puedas comprar.
5 remedios caseros para cuidar los labios
- Aceite de oliva: humedece una bolita de algodón en aceite de oliva y aplica sobre los labios, siendo especialmente recomendable si los tienes secos o agrietados. También puedes mezclar el aceite con azúcar, tendrá efecto exfoliante.
- Miel: aplica directamente la miel sobre los labios y déjala hasta que se seque. Puedes mezclarla con vaselina para darle una protección extra a la piel.
- Aguacate: mezcla medio aguacate con un poco de aceite de oliva y aplica en los labios. Deja que actúe 20 minutos y retira con agua tibia.
- Aloe vera: esta planta es fantástica para el tratamiento de la piel ya que tiene propiedades muy beneficiosas. Aplica su gel diariamente en los labios y notarás excelentes resultados.
- Cera de abejas: puedes aplicarla directamente en los labios o bien mezclarla previamente con algún aceite esencial de tu gusto.
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios