Moda

El reloj digital de Parfois que puede ser un regalo ideal para el Día de la Madre

Parfois tiene el regalo perfecto para el día de la madre, un reloj digital que parece sacado de una tienda de lujo, pero cuesta solo 32 euros.

Los 5 anillos de Parfois para lucir como nadie esta primavera

Las sandalias planas de Parfois para resaltar el moreno en verano

Los pendientes ‘best seller’ de Parfois que iluminarán tus looks por menos de 5 euros

El reloj digital de Parfois que puede ser un regalo ideal para el Día de la Madre
El reloj digital de Parfois que puede ser un regalo ideal para el Día de la Madre

Parfois tiene el regalo perfecto para el día de la madre, un reloj digital que parece sacado de una tienda de lujo, pero cuesta solo 32 euros. Si eres de las que hace una lista de regalos posibles, una mujer previsora que sabe lo qué quiere o simplemente quieres darle lo mejor a tu madre, no lo dudes Parfois tiene unos complementos impresionantes. Se adaptan perfectamente a todos lo bolsillos y presupuestos. El reloj es un clásico con el que nunca fallaremos y en Parfois encontraremos esta joya que será el regalo ideal para cualquier Madre.

Día de la Madre: Este es el reloj digital de Parfois que puede ser un regalo ideal

En estos días en los que buscamos un regalo ideal para el Día de la Madre, encontraremos auténticas obras de arte a buen precio en Parfois. La sorpresa ha sido mayúscula al descubrir entre sus complementos un reloj que podría ser el último modelo de Michael Kors, pero a precio de Parfois.

Los relojes de acero son muy resistentes. Lo primero que nos llama la atención de este reloj de Parfois es lo robusto que es, un complemento que tiene presencia y se convierte en el mejor aliado de una madre activa que no renuncia a la elegancia en ningún momento. Se trata de un reloj que ha sido diseñado para durar.

El dorado es tendencia. En complementos llega con mucha fuerza el color dorado y lo hace para recordarnos la importancia de brillar y de mostrar nuestra mejor cara. La luz del sol incide en este metal que emite unos destellos cálidos, como el corazón de toda madre, la calidez personificada con los suyos. La madre es el hogar, el fuego de la chimenea que proporciona confort y cobijo ante cualquier situación.

Es un reloj digital que deja ver bien la hora. Uno de los tics de toda madre son las prisas, compaginar la vida profesional y familiar nunca es fácil. Cuando se va siempre a toda velocidad con el reloj por bandera o como indicador principal, debemos estar ante un complemento que nos deje ver perfectamente los números.

Este reloj no necesitará nada más que su presencia para triunfar. Al ser de correa metálica se adapta perfectamente a cada mujer. Es una pieza espectacular y su precio es de 32,99 euros, el mejor regalo para el día de la madre te está esperando en Parfois, con este detalle nunca fallarás.

Lo último en Estilo

Últimas noticias