ACTOS EN VALENCIA

Doña Sofía se pone ‘flamenca’ y da una lección de estilo

La madre de Felipe VI ha presidido varios actos en la ciudad del Turia relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.

Reina Sofía
La reina doña Sofía en Valencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Un retorno a la agenda oficial por todo lo alto, al menos en términos estilísticos. Así ha sido la vuelta a la actividad de la reina Sofía tras las vacaciones estivales y la intervención cardíaca del rey Juan Carlos. Dos días en Valencia en los que la madre de Felipe VI ha presidido varios actos relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.

La esposa de don Juan Carlos ha sorprendido con un elegante cambio en sus códigos de vestuario, que han pasado de los clásicos trajes de chaqueta -casi siempre de Margarita Nuez- a los vestidos de corte lady que tanto gustan a doña Letizia o a llamativos conjuntos de pantalón que bien podría lucir cualquier influencer. Un favorecedor cambio que sienta fenomenal a la reina madre que, además, ha mostrado la mejor de sus sonrisas en la ciudad del Turia.

Reina Sofía

.

Si en su primera jornada en Valencia doña Sofía optó por dos looks opuestos, un vestido en clave floral y un traje pantalón en tejido brillante, para su adiós a la ciudad, la Reina se ha decantado por un favorecedor vestido fluido de lunares en corte midi y marcadas hombreras. Un look de diez que supone una muestra más de que la madre del Rey está modernizando su estilo con un resultado que no podría ser más acertado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias