RENOVARSE O MORIR

La reina Sofía ‘corta’ por lo sano: su llamativo cambio de estilo

La madre de Felipe VI sorprende en su última aparición pública con un estilismo de plena tendencia

  • LOOK

Si hay algo que siempre ha caracterizado a la reina Sofía esto es, sin duda, su inalterable look que se traduce en un mismo peinado que no ha variado con el paso de los años. Sin embargo, la madre de Felipe VI en ocasiones nos sorprende con pequeñas modificaciones en lo que respecta a sus elecciones de vestuario que, la mayoría de las veces, son todo un acierto.

reina Sofía
La reina Sofía en una imagen de archivo / Gtres

Esto es precisamente lo que acaba de hacer en su último acto oficial. A sus ochenta y un años, la reina madre nos ha sorprendido con un pequeño giro en su outfit. Aunque doña Sofía ha apostado por un favorecedor traje de chaqueta en terciopelo verde de estilo muy rompedor, con borlas en tonos ocres, lo más llamativo del look ha sido el largo de la falda, más corta de lo que nos tiene acostumbrados. Un detalle que rompe con la estética habitual de la madre de Felipe VI, que suele decantarse por conjuntos de pantalón o de falda, pero por debajo de la rodilla y de corte más holgado que en este caso.

La reina Sofía ‘corta’ por lo sano: su llamativo cambio de estilo
Doña Sofía suele decantarse por combinaciones de estilo más clásico y faldas por debajo de la rodilla / Gtres

No es la primera vez que la reina madre sorprende con un estilismo arriesgado. En alguna ocasión, doña Sofía se ha decantado por combinaciones en estampados atrevidos, que puede mantener gracias a su elegancia natural. Pero resulta un tanto extraño verla con faldas que le queden por encima de la rodilla. De hecho, hasta la propia doña Letizia lleva tiempo renunciando a lucir cualquier tipo de prenda que muestre esta parte de su anatomía, no porque contravenga el protocolo, sino porque hay quien considera que resulta más elegante. De todas manera, a veces, arriesgar es una opción más interesante. Y si no, que se lo digan a doña Sofía.

reina Sofía
La reina Sofía ha sorprendido con su moderno look y la falda más corta en el Auditorio Nacional / Gtres

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias