VUELTA A LA RUTINA

La reina Sofía cambia de tercio y sorprende con su look en Valencia

La reina doña Sofía ha retomado su actividad oficial con varios actos en Valencia tras las vacaciones de verano.

Reina Sofía
La reina doña Sofía / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Intenso regreso a la agenda de la reina Sofía después de un verano diferente. La madre de Felipe VI ha retomado su agenda oficial el día que se ha conocido que Iñaki Urdangarin podrá empezar a salir de prisión dos veces por semana para realizar labores de voluntariado en el madrileño centro Don Orione. Ha sido en Valencia, hasta donde doña Sofía ha viajado para participar en los actos con motivo del «VII Congreso Internacional de Investigación e Innovación en Enfermedades Degenerativas».

Reina Sofía

Doña Sofía durante el acto / Gtres

Con un look al más puro estilo ‘english rose’ la madre de Felipe VI ha mostrado la mejor de sus sonrisas en la ciudad del Turia. Doña Sofía se ha decantado por un favorecedor vestido de factura clásica en estampado floral y tono azul klein, de largo midi , cuello redondo y  manga larga, ceñido a la cintura con una lazada. Su Majestad lo ha combinado con unos elegantes estiletos en color negro, unos zapatos de tacón más alto que lo que habitualmente suele lucir, que estilizaban su figura y que iban a conjunto con el pequeño bolso en color negro. Como joyas se ha decantado por un original collar de monedas con pendientes a juego, varias pulseras, un broche en la solapa del que pendía una medalla y su anillo de pedida.

Esta elección ha supuesto un cambio de tercio en los habituales trajes de chaqueta por los que suele apostar doña Sofía para sus actos de agenda o los conjuntos de caftán por los que se decanta cuando está en Palma. Una decisión plenamente acertada que aporta un aire fresco al armario de la reina madre.

Este ha sido el primer acto de la esposa de Juan Carlos I en Valencia, donde tiene previsto permanecer hasta mañana, cuando inaugure un simposio sobre enfermedades neurodegenerativas. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias