todos los detalles de su look

La reina Letizia repite su vestido más lady de Estados Unidos

La reina Letizia
La reina Letizia en el último acto que ha presidido /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Más allá de que la reina Letizia tenga uno de los armarios más envidiados del mundo, lo cierto es que es una mujer que ha demostrado tener un gran gusto para la moda. Este viernes lo ha vuelto a demostrar durante la audiencia con los representantes del Comité de Expertos de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder), una organización con la que está muy involucrada.

Con una gran sonrisa, doña Letizia ha aparecido en el salón de actos del palacio de la Zarzuela luciendo uno de los vestidos que mejor le sientan y que, sin embargo, todavía no ha tenido ocasión de lucir en exceso. Se trata de una pieza que estrenó el año pasado durante el viaje de estado que realizó junto a su marido, el rey Felipe, a Estados Unidos y que se convirtió en uno de los más aplaudidos de todo el tour.

reina Letizia

Se trata de un vestido de Carolina Herrera hecho a medida para ella /Gtres

Un vestido único, diseñado por Carolina Herrera en exclusiva para ella, de corte lady que cuenta con un elegante estampado de tipo zigzag en blanco y burdeos y que, además tiene un bonito escote en ‘v’ que resalta gracias a la ausencia de mangas. Como en aquella primera ocasión, doña Letizia lo ha combinado con unos zapatos destalonados de la firma Lodi, fabricados en ante de color burdeos. El mayor cambio se nota en el cabello, pues para este viernes ha optado por un peinado de lo más natural, suelto y liso con la raya ligeramente a un lado. | [LEER MÁS: Bajo el sol y con sus nietos: así han vivido los Aznar su última victoria legal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias