Con mucho estilo

La reina Letizia tiene las prendas que triunfarán esta primavera

En su último acto doña Letizia ha apostado por un look casual que se puede adquirir en tiendas ‘low cost'

Este martes por la mañana, doña Letizia ha acudido junto al rey Felipe VI a una audiencia en el consejo de administración de Atresmedia. Para la ocasión, la consorte ha optado por dos prendas que se convertirán en el ‘must have’ de la próxima temporada, una vez se asiente el calor. Esta vez, el protagonismo se lo ha llevado una blusa de cuello redondo vaporosa con un estampado floral en tonos verdes y rosa volvet que ha conjuntado con unos pantalones flare de corte tobillero en color negro.

Reina Letizia y Felipe VI
La reina Letizia junto al rey Felipe VI/Gtres

Un look todoterreno ideal para los días de más ajetreo. Además, la Reina ha combinado estas piezas con su calzado fetiche, unos stilettos negros de Prada. Tampoco podía faltar como accesorio su inseparable anillo dorado de Karen Hallam que le regalaron sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía. De esta manera, la reina Letizia confirma que una de las prendas de este conjunto, la blusa, no puede faltar en su vestidor, independientemente del diseño, ya que la hemos podido ver cómo ha lucido todo tipo de estilos.

Reina Letizia
La reina Letizia con una blusa floral y pantalón negro /Gtres

Desde las más básicas monocromáticas hasta las más llamativas con estampados de topos o florales. Incluso se ha atrevido por otra de las tendencias de esta temporada, las camisas con mangas abullonadas, encaje o volantes. Prueba de ello son sus numerosas apariciones en las que se ha decantado por esta prenda para combinar algunas de sus faldas midi o los trajes por los que últimamente suele apostar. Lo mejor de todo, es que tiendas como Massimo Dutti, Zara, Stradivarius suelen tener este tipo de novedades a precios asequibles, para así poder ‘copiar’ el estilo de la reina.

Reina Letizia
La reina Letizia en un acto público/Gtres

La consorte ha comenzado la semana apostando por una tendencia que no solo arrasa entre las celebrities sino que también entre las royals. Se trata del estampado floral que, además también lució este lunes durante un acto con la Federación de Asociaciones de Celiacos que tuvo lugar en Madrid. Para la ocasión, sacó del baúl de los recuerdos un vestido midi de Hugo Boss de corte asimétrico con un print de flores burdeos y naranjas sobre un fondo rosa velvet que ya llevó en el Rastrillo Nuevo Futuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias