¿CASUALIDAD O INSPIRACIÓN?

La conexión entre la reina Letizia y Pilar Rubio que nunca imaginarías

La Reina y la esposa de Sergio Ramos comparten una pasión que hasta ahora ha pasado desapercibida

Pilar Rubio
La reina Letizia y Pilar Rubio en un montaje de Look / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

A simple vista parece que entre la reina doña Letizia y Pilar Rubio no hay nada en común salvo que ambas son mujeres atractivas y con una importante vinculación con el mundo de las comunicaciones. La esposa de Felipe VI, antes de comprometerse con el heredero de la Corona desarrolló una brillante carrera como periodista, mientras que Pilar Rubio ejerce como presentadora de televisión.

Sin embargo, el vínculo entre ambas poco tiene que ver con el mundo de la pequeña pantalla. En la presentación del documental de Sergio Ramos, Pilar Rubio ha demostrado guardar una especial conexión fashion con la Reina.

Pilar Rubio

Pilar Rubio con los zapatos / Gtres

La presentadora deslumbró con un sensual look en verde agua firmado por Zuhair Murad, el mismo que diseñó su vestido de novia. Un precioso minivestido joya de manga larga y escote corazón que resaltaba la espectacular figura de la esposa de Ramos. Sin embargo, lo más interesante del look se encontraba en los zapatos de Pilar.

La presentadora ha escogido unas sandalias de tacón de la firma Schutz modelo Ariella, de vinilo y en color nude. Están disponibles en la web de la firma por 170 euros, en color nude y también en negro. Unos zapatos con los que Pilar emula a doña Letizia, que es una auténtica fanática de este tipo de calzado de estilo ‘Cenicienta’. No se sabe si Pilar se ha inspirado en la esposa de Felipe VI o se trata de una casualidad, pero lo cierto es que los zapatos de Su Majestad están de moda.

Letizia

Doña Letizia con unos mules de vinilo de Steve Madden / Gtres

La primera vez que lució este tipo de calzado fue en la Primera Comunión de la princesa de Asturias y desde entonces, no ha hecho sino ampliar su colección de este tipo de zapatos. Pero ella no es la única, otras royals también han sucumbido a la vinilo-manía, una moda muy al estilo del clan Kardashian. ¿Quieres ver hasta dónde llega su pasión? Pincha en la galería y no te pierdas algunos ejemplos. 

Lo último en Estilo

Últimas noticias