¡Qué sorpresa!

La reina Letizia se pasa con el maquillaje en su última aparición

Una vez más, la mujer del rey Felipe VI se convierte en el centro de todas las miradas por el look ‘working’ por el que ha apostado

reina Letizia
La reina Letizia/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este jueves alrededor de las 11:00 doña Letizia ha asistido a un acto oficial que se ha celebrado en la Ciudad BBVA, situada en la capital para presidir el día mundial de las enfermedades raras. Sin embargo, hay un detalle que ha llamado especial atención, ya que esta vez, la reina Letizia no ha estado del todo acertada con el make up, pues ha llevado el colorete varios tonos por encima de su color natural de piel, lo que ha provocado que se le marque en exceso el maquillaje en la zona de los pómulos. Si siempre aboga por la naturalidad, en esta ocasión la Reina ha dejado ese detalle a un lado.

reina Letizia

La reina Letizia asiste a un acto oficial este jueves por la mañana /Gtres

Por otro lado, a pesar de que el día se ha presentado nublado, la consorte ha puesto el toque de color a la jornada. Lo ha hecho luciendo dos prendas tendencias esta temporada. Una de ellas, una blusa tejido de satén en color rosa empolvado que casualmente ya ha lucido en la inauguración de Fitur 2017 donde la combinó con unos pantalones culotte. Sin embargo, esta vez ha conjuntado la pieza con una falda midi plisada rosa y negra. Prenda que está causando sensación esta temporada, pues se ha convertido en el must have de cualquier fashionista.

reina Letizia

La consorte apuesta por un look romántico para su última aparición/Gtres

También ha rescatado unos pendientes de Coolook con piedras rosas y burdeos que hacía bastante tiempo que no se ponía. Siguiendo la gama cromática del conjunto, la reina Letizia ha apostado por unos salones de ante nude con la puntera negra, dejando así en el zapatero los clásicos monocolor por los que suele apostar.

reina Letizia

La reina Letizia apuesta por una blusa rosa velvet y una falda midi plisada /Gtres

En cuanto al cabello, ha vuelto a lucirlo con pequeñas ondas naturales al igual que hizo en la inauguración de la feria de arte contemporáneo ARCO 2020. De esta manera confirma que, en lo que llevamos de año la melena rizada se está convirtiendo en su nueva obsesión beauty.

Lo último en Estilo

Últimas noticias