AUDIENCIA EN ZARZUELA

La Reina ‘muda’ su piel en su cita con la dermatología (y se separa de su sortija fetiche)

Los Reyes han recibido a las juntas directivas de las Academias Europeas y Española de Dermatología y Venereología.

Reina Letizia
La reina doña Letizia durante la audiencia / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Una vez más, la reina Letizia ha vuelto a sorprendernos con sus elecciones estilísticas. Ha sido durante una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, donde los Reyes han recibido a las juntas directivas de las Academias Europea y Española de Dermatología y Venereología, para la que la esposa de Felipe VI ha rescatado un look de su fondo de armario que guarda una especial relación con el acto en cuestión.

Se trata de un diseño de estilo lady y corte camisero en print de serpiente y anudado a la cintura de la firma Massimo Dutti, del grupo Inditex. Un outfit que la Reina estrenó el pasado mes de marzo durante una visita del presidente de Perú, Martín Vizcarra. La Reina lo ha combinado con unos zapatos destalonados de ante en color camel de Carolina Herrera, uno de sus básicos de fondo de armario, que tiene en varios colores , unos pequeños chatones de brillantes y ha prescindido de su inseparable sortija dorada de Karen Hallam.

Letizia

El look de la Reina / Gtres

Y es que parece que hoy, Su Majestad ha querido hacer un guiño a la Dermatología luciendo un look en print animal, a modo de segunda piel, que además es uno de sus estampados predilectos. Una elección probablemente intencionada y muy acertada en consonancia con la temática de la audiencia.

Esta es una de las semanas más especiales para los Reyes, ya que el próximo sábado tiene lugar el Día de la Hispanidad, a cuyo desfile acudirán no solo don Felipe y doña Letizia, sino también la princesa de Asturias y la infanta Sofía. A esto hay que añadir que quedan solo diez días para que se celebren los Premios de la Fundación Princesa de Asturias, una fecha muy importante para el clan Borbón y que supondrá el gran debut de Leonor el Oviedo y su primer discurso oficial.

Lo último en Estilo

Últimas noticias