La reina Letizia marca estilo con estas prendas low cost de Zara

Una de las misiones de Letizia es apoyar a las empresas españolas y una de las más conocidas en el mundo es Zara.

Letizia
Letizia, en un encuentro con los representantes de la marca España en el mundo / Gtres
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Vestir como una reina es sencillo y barato. Una de las misiones de Letizia es apoyar a las empresas españolas y una de las más conocidas en el mundo es Zara. De esta marca low cost la reina elige algunas prendas destacadas. Ella misma y sus estilistas se encargan de buscar entre la amplia variedad del catálogo de Zara todas aquellas piezas que formarán parte del armario real. Con unos sencillos complementos, cinturones, joyas y zapatos se consigue un total look digno de la reina de España a un precio de escándalo. Toma nota de estas prendas que debes tener en el armario lo antes posible.

Flores, topos y Tweed son las prendas favoritas de la reina Letizia de Zara

La reina Letizia marca estilo con estas prendas low cost de Zara

  • Las flores son el estampado favorito de Letizia. Si hay algo que caracteriza a la reina Letizia es su elegancia natural, sabe muy bien que las faldas midi son una tendencia que estiliza aún más su cuerpo. En los últimos meses, ha elegido prendas de flores, incluso en otoño o invierno, eliminando el tabú de que no se pueden llevar estos estampados durante algunas fechas del año. Este vestido es uno de los que Letizia elegiría de flores blanco y negro, está disponible por 19 euros en todas las tallas.

La reina Letizia marca estilo con estas prendas low cost de Zara

  • Los topos son marca España y Letizia. Los monos como este de topos en marrón y blanco son del estilo de Letizia. Tiene un corte ideal para llevar con cinturón y el color perfecto para la primavera. Es un acierto para cualquier ocasión, un acto oficial o un día en la oficina pueden ser la excusa perfecta para hacerse con una prenda que se convertirá en un básico de armario. El cinturón hace que este mono quede bien a todo tipo de cuerpos, marcando cintura y alargando la figura de una forma muy elegante.La reina Letizia marca estilo con estas prendas low cost de Zara
  • En el armario de Letizia hay mucho Tweed. Este tipo de tejido es perfecto para destacar. Un estilo Chanel es lo que consigue Zara y también la reina. A simple vista cualquiera de estas piezas podrá ser de alta costura, pero están disponible por un precio entorno a los 60 euros. En tonos blancos o azules son una forma ideal de brillar con luz propia. El vestido de tweed en tonos blancos es una maravilla para reuniones o compromisos, cómodo y de vestir. La chaqueta combinará con una gran variedad de prendas, un vestido negro o unos vaqueros adquirirán un aire más lujoso.

La reina Letizia marca estilo con estas prendas low cost de Zara

Estas prendas son las que estarán muy pronto en el armario de Letizia. Con tiempo para dedicarle a las compras online nada mejor que empezar a preparar el armario para la nueva temporada. Hay auténticos chollos en la web de Zara que nos harán sentir como auténticas reinas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias